Latino del Año: Grupo E

Grupo E_LAT

Photo Credit: 
Getty Images/FutbolMLS.com

Poder ofensivo. Eso es lo que define a los cuatro integrantes del Grupo E en la competencia del Latino del Año 2011 de FutbolMLS.com. Estos cuatro anotadores suramericanos, quienes no llevan en la liga más de dos temporadas, han sorprendido con su capacidad de cambiar partidos en los momentos más cruciales.

Para votar por tu favorito has click AQUÍ

GRUPO E

Andrés Mendoza (Columbus Crew): "El Cóndor" peruano ha volado alto en el 2011, haciendo valer su título de Jugador Franquicia del Columbus Crew. Al principio de la temporada fue criticado por su falta de trabajo y adaptación, pero a medida que la temporada continuaba, su fama de matador salió a relucir. Su olfato goleador ha sido el arma más fuerte de Columbus, quienes clasificaron nuevamente a la Liguilla de la MLS.

Camilo Sanvezzo (Vancouver Whitecaps): Simplemente conocido como Camilo, este joven brasileño tomó a la MLS por sorpresa con su rendimiento en la línea ofensiva de los Vancouver Whitecaps. A pesar de que el cuadro de expansión estuvo lejos de clasificar a la Liguilla de la MLS, Camilo tuvo una primera temporada de ensueño, anotando 12 goles y convirtiéndose en el favorito de la afición. Fue precisamente el brasileño de 22 años de edad quien anotó el primer gol de su equipo en el nuevo estadio, BC Place.

Álvaro Fernández (Seattle Sounders): “El Flaco” fue uno de los jugadores más destacados de Seattle en otra histórica temporada de los esmeraldas, aunque le costó un poco ganarse el cariño de su director técnico y un espacio titular. No obstante, con nueve goles, el volante uruguayo se comportó casi como un delantero en un momento de la campaña donde los atacantes del equipo tenían la pólvora mojada.

Diego Cháves (Chicago Fire): La temporada del delantero uruguayo del Fire se puede comparar fácilmente a una montaña rusa. Llegó al equipo sin que muchos lo conocieran y rápidamente se convirtió en un centro de atención por darle goles a un equipo que le costaba anotar. Sin embargo, el atacante se apagó sobre la mitad de la temporada, solamente para volver a renacer sobre el final de la misma, cuando anotó goles importantes que mantuvieron al Fire en la lucha por la clasificación hasta el final. Desafortunadamente ya era demasiado tarde.

VEA: Los integrantes del Grupo E:

Get Microsoft Silverlight