Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Latino del Año: Grupo D

Grupo D_LAT

Photo Credit: 
Getty Images/FutbolMLS.com

El futuro es hoy para los futbolistas que forman parte del Grupo D, ninguno de los cuales supera los 24 años de edad.

Pero la falta de experiencia no significa falta de talento para estos jóvenes cracks que ya son figuras consagradas en la Major League Soccer.

Para votar por tu favorito has click AQUÍ

Fredy Montero (Seattle Sounders) - Fredy Montero ha visto las dos caras de la moneda este año. En la primera mitad de la temporada, al delantero colombiano le llovieron críticas (hasta de su propio técnico) por su baja producción goleadora. Con el avance de las jornadas, sin embargo, el Jugador Franquicia de los Sounders recuperó su nivel y volvió a ser el mismo de siempre: explosivo en ataque y letal dentro del área, con una pegada de crack. Es decir, Montero se convirtió en una máquina de goles, llegando incluso a marcar en 11 partidos consecutivos para sumar un total de 18 anotaciones en todas las competencias esta temporada.

Omar González (LA Galaxy) - Si Omar González todavía no es el mejor defensor MLS, falta poco para que lo sea. En apenas su tercera temporada con el Galaxy, el zaguero de 23 años ya manda en la retaguardia menos goleada de la liga (apenas 28 tantos en contra en 34 partidos) con su imponente presencia física e inteligencia futbolística. Recio, fuerte en el juego aéreo y cada vez más seguro en el mano a mano, González aún no toca techo como jugador. Es el claro favorito a llevarse el premio al Defensor del Año.

Joao Plata (Toronto FC) - El futuro de Toronto FC tiene nombre y apellido: Joao Plata. En apenas su primera temporada en la MLS, el atacante ecuatoriano de 19 años se ganó un lugar en el cuadro canadiense con su juego vertiginoso, velocidad y fantasía. Estas características le permitieron convertirse en una de las principales armas ofensivas de un equipo que si bien sumó otro año sin clasificar a la Liguilla, igual logró pasar de ronda en la Liga de Campeones. Y gran mérito de esto lo tiene Plata, quien debe ser prioridad para renovar en Toronto FC.

Roger Torres (Philadelphia Union) – La principal variante ofensiva del técnico Peter Nowak es Roger Torres, quien en su segunda temporada en la MLS siguió madurando en su rol de armador de juego del Philadelphia Union. Habilidoso y generoso con el balón, el pequeño volante colombiano además sacó a relucir su pegada en el 2011 al marcar sus primeros tres goles en la liga. Torres es un proyecto en vías de desarrollo que promete mucho para el Union y el fútbol de su país.

Te presentamos los goles y jugadas más destacadas de los nominados del Grupo C: