Chivas USA

Chivas USA-Galaxy en el futbol de playa femenino, un anticipo al Súper Clásico Honda

Representantes de la belleza de Chivas USA y del Galaxy de Los Angeles se enfrascaron en un duelo de futbol de playa, como adelanto de lo que será el II Súper Clásico Honda en la temporada 2007 de la Major League Soccer, éste domingo 20 de mayo, a partir de las 2 de la tarde (Horario del Pacífico), en El Home Depot Center.

La cita fue en Redondo Beach, donde Kortney, quien integra el grupo de ChivaGirls y Candice Hansard, Miss L.A. Galaxy, aceptaron el reto para un duelo individual de futbol playero. La rivalidad siempre estuvo presente, el encuentro fue muy disputado, con ambas chicas manifestando en todo momento, el deseo de imponerse, de ser la ganadora y de llevar los colores de su respectivo equipo a la victoria. Al final, el marcador quedó en un 3-1 a favor de la causa rojiblanca.

Pero, esto es sólo un anticipo, sólo una parte de la historia...

El Derby de Los Angeles, en la temporada 2007 de la MLS, está programado para las 2:00 p.m. (Horario del Pacífico) y se transmite en televisión nacional a través de TeleFutura. También contará con transmisión regional, en el idioma inglés, a través de FSN PRIME TICKET. Por radio, se puede escuchar en KTNQ 1020 AM Univision Radio.

Además, los aficionados que asistan al encuentro podrán quedarse y presenciar el otro clásico, el Clásico de Clásicos del futbol mexicano, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Aguilas del América, en su duelo de vuelta dentro de la fase de semifinales del Torneo Clausura 2007, desde el estadio Jalisco, en las pantallas de televisión del Home Depot Center.

Para mayor información, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.