Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

CCL: FC Dallas desea recobrar la confianza ante Tauro

Con la ilusión y esperanza de reencontrar el camino al éxito, viajó la plantilla de FC Dallas este martes en la mañana hacia Panamá para afrontar el penúltimo compromiso de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde marcha en segunda posición del Grupo C con 7 puntos.

Dicha excursión no se antoja nada fácil, pues el momento futbolístico de los texanos no es el mejor y su ánimo parece haber decaído por los últimos resultados. FC Dallas no gana desde el 27 de agosto, cuando derrotó jugando como visitante  a Sporting Kansas por 3-2 y su último gol anotado en la MLS fue ese mismo día ya que en sus siguientes encuentros no han podido encontrar el fondo de la red; cayeron por 1-0 ante Seattle Sounders, 2-0 con New England Revolution, 1-0 frente a los Red Bulls y 1-0 con Houston Dynamo.

En tanto que en la Liga de Campeones, su última victoria fue el 24 de agosto cuando derrotó en Canadá al Toronto FC, pero posteriormente como local empató a 1-1 con el conjunto panameño y perdió con los Pumas de la UNAM  por 2-0.

“Es una realidad que hace varios partidos no ganamos. Pero es que algunos hemos estados lesionados, otros suspendidos y entonces el grupo no ha podido mantener la regularidad que venía teniendo”, explicó el delantero colombiano Fabián Castillo.

“También hemos tenido muy mala suerte como el sábado anterior ante Houston. Pero todo eso va a cambiar pronto ye estamos seguros de regresar al triunfo, esperemos que sea en este partido ante Tauro FC en Panamá”, agregó.  

Ante la falta de goles y resultados, los jugadores texanos han empezado a cargar un duro lastre, uno que deben soltar prontamente antes que los arrastre a posiciones mucho más complicadas.

“Vamos decididos a acabar con esta mala racha, eso le pasa a todos los equipos y desafortunadamente ahora nos tocó a nosotros, pero sabemos que en cuanto hagamos un gol o consigamos un nuevo triunfo, todo va a cambiar”, aseguró el hondureño Marvin Chávez.

“El equipo va retomar la confianza que traía y vamos a seguir buscando nuestros objetivos. Dios permita que eso ocurra pronto, ojala en este partido del miércoles, sino habrá que volverlo a intentar el sábado cuando enfrentemos a Colorado Rapids”, concluyó.