CCL: Pumas sorprendió a Toronto con sus titulares

Luego del contundente triunfo de Pumas sobre Toronto FC, el técnico felino Guillermo Vázquez afirmó que tomó la decisión de mandar a su cuadro de lujo para que el equipo retomara la confianza, luego de cinco partidos sin victoria y de la goleada que les propinó Querétaro en la jornada anterior del fútbol mexicano.

"Era muy importante para el equipo hacer un buen partido, hacer cosas defensivas que dejamos de hacer para retomar confianza y seguridad”, dijo el timonel auriazul, quien reveló que no quiso esperar al juego del próximo fin de semana y decidió darles minutos a los titulares.

Luego de un empate y una derrota en los primeros dos partidos de la Liga Campeones de la CONCACAF, Vázquez Herrera planea seguir con jugadores de experiencia en lo que resta del torneo, luego de que había alineado a los jóvenes canteranos en el torneo regional.

“No quiero asegurar, porque no sabemos qué puede pasar, pero ahorita la idea es que el equipo siga compitiendo”, acotó.

Por su parte, Aron Winter, técnico de Toronto FC, aseguró que no le sorprendió que Pumas mandara a la cancha al primer equipo para conseguir los tres puntos, y además reconoció la superioridad del rival.

"Cuatro goles en contra en el primer tiempo no es bueno, pero sí nos preparamos para este partido, intentamos, cerrar el centro del campo pero Pumas explotó con cuatro goles".