Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Crónica CCL: Pumas 4-0 Toronto… Felinos muestran sus garras

Con un triplete de Martin Bravo, Pumas UNAM superó con facilidad a Toronto FC en el partido correspondiente al Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF por un marcador de 4-0. En la lista de anotadores Efraín Velarde se le sumo a Bravo para darle la primera victoria de la competencia al cuadro felino.

Toronto se queda con los tres puntos que consiguió en su partido inaugural ante Tauro FC.

EL PARTIDO

Toronto inició el encuentro de una gran forma, atacando al conjunto local en varias ocasiones pero sin lograr capitalizar. La opción más cercana fue un intento Danny Koevermans desde fuera del área al minuto 12.

Sin embargo, a partir de ese momento, Pumas empezó a dominar completamente las acciones y sorprendieron con dos tantos en un espacio de cuatro minutos. Primero, al 17’, Bravo tomó un pase de Francisco Palencia para quedar solo con el arquero y poner su primer tanto de la noche. Luego, al 21’, Bravo le puso un centro a Velarde para que este anotara el segundo.

Pumas no soltó el acelerador y el tercer gol tan solo sería cuestión de tiempo, llegando al minuto 33 una vez más por medio de Bravo, quien venció a un defensa antes de poner un derechazo inalcanzable.

El atacante cerró su faena goleadora al minuto 42, luego de burlar la trampa de fuera de juego y acomodar fácilmente el balón lejos del portero Milos Kocic.

Con el partido ya definido para el segundo tiempo, Pumas se dedicó a mantener posesión del balón y a atacar con números ante un Toronto FC confundido y atolondrado. Pumas hubiera podido meter el quinto al minuto 70, pero el tiro de Carlos Orrantia se estrelló contra el poste.

Ya consagrado tras su sensacional primer tiempo, Bravo salió substituido al minuto. TFC por su parte, jugó sin su estelar atacante ecuatoriano, Joao Plata, quien se quedó en Canadá tras sufrir una lesión que lo dejará inactivo por tres semanas.