Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

CCL: FC Dallas se enfoca en Toronto

FC Dallas está buscando darle una rápida vuelta a la página en su fútbol para dejar atrás la derrota por 1-0 ante Seattle Sounders por el torneo emelesero y ahora concentran toda su atención en el Toronto FC, en su segundo juego por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde disputaran el liderato del grupo este miércoles en el BMO Field.

Uno de sus principales jugadores de esta temporada es el hondureño, Marvin Chávez quien a conseguido 5 tantos. Y viaja ilusionado hacia Canadá, con la intención de marcarle su primer tanto a los dirigidos por Aron Winter, que vienen de caer 0-2 ante Chicago Fire.

“Venimos de un juego muy complicado y ahora debemos concentrarnos en este partido ante Toronto. Tenemos tres juegos por semana y no hay oportunidad de parar o descansar, debemos estar mentalizados en el rival que viene”, dijo Chávez minutos antes del viaje.

El joven delantero ha tenido una sensacional temporada y, además de ser convocado por la selección de Honduras, muestra tener muy claros sus objetivos para ayudar al FC Dallas a tener un año espectacular en los tres torneos que disputa este año.

“Estoy enfocado en ser uno de los mejores jugadores de la Liga, en marcar muchos goles y en mantener siempre abierta una posibilidad para la selección de mi país, pienso que de lograrse eso, estaré contribuyendo al máximo con mi equipo para ganar todo lo que se pueda esta temporada”, aseguró el ‘Hijo del Viento’.

La práctica de este martes, horas antes del viaje hacia Canadá, estuvo remarcada de fútbol en espacio reducido y en trabajo con pelotas detenidas, principalmente de costado, pensando quizás en encontrar un juego muy cerrado ante Toronto FC.

“Satisfecho no estoy nunca con mi rendimiento, estoy contento por estar jugando, pero tenemos un desafío fuerte, partido a partido y hay que seguir trabajando para mejorar el nivel, tanto en lo individual como en lo colectivo. Por eso el entrenador Hyndman nos insiste bastante en los movimientos y cobros en cada tiro libre y en cada cobro de tiro de esquina que tengamos y en general con todo el trabajo”, dijo el volante brasilero Ricardo Villar, quien poco a poco ha venido sumando más minutos con el cuadro texano.

Tanto FC Dallas como Toronto, salieron vencedores en la primera jornada de la Liga de campeones, ante Pumas de México y el Tauros de Panamá, por lo que el vencedor del partido del miércoles será el líder del Grupo C.