Chivas USA se medirá al Dynamo de Houston en las semifinales de la Conferencia del Oeste

Chivas USA se enfrentará al Dynamo de Houston en su serie de Semifinales de la Conferencia del Oeste rumbo a la Copa MLS 2006. El equipo rojiblanco debutará en la Liguilla de la MLS el próximo domingo 22 de octubre, a la 1 de la tarde, cuando reciba al Dynamo en El Home Depot Center (TV: ESPN2; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv). Este partido corresponde al 'Bonus Game B' para pases de estacionamiento y para aficionados con boleto de temporada. Chivas USA luego viajará a Houston para el partido de vuelta, a disputarse en el Robertson Stadium el domingo 29 de octubre a la 1 de la tarde (Hora del Pacífico).

Con motivo de celebrar su primera intervención en una Liguilla de la MLS, Chivas USA organizará un rally especial para sus aficionados este miércoles 18 de octubre, a las 6:30 de la tarde, en la Plaza México de Lynwood, California. Las festividades, que se llevarán a cabo en el kiosco principal frente al restaurant La Huasteca, incluirán música de mariachi, una sesión de autógrafos con jugadores de Chivas USA, y una presentación especial de las ChivaGirls y de la Legión 1908. La entrada es gratis.

Además, los primeros mil aficionados que lleguen a las taquillas del Home Depot Center esta semana con su playera de Chivas USA o del Guadalajara, recibirán un descuento de 5 dólares en todas las categorías de boletos, ¡lo que deja la entrada más barata en tan sólo 9 dólares! Las taquillas del Home Depot Center están ubicadas en frente del estadio, en el 18400 Avalon Boulevard, Carson, California 90746 y están abiertas de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Esta oferta es válida sólo hasta el sábado, 21 de octubre.

Finalmente, Chivas USA recuerda a todos los miembros de la prensa que el club está ofreciendo paquetes especiales --por menos de $400, con hotel y vuelo desde Los Ángeles incluidos-- para viajar al partido de vuelta en Houston el domingo 29 de octubre. Como atractivo adicional, este partido se llevará a cabo sólo dos días antes del duelo amistoso entre Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América que se disputará en Phoenix, Arizona. Para más información o para hacer su reservación hoy, favor de comunicarse con Keegan Pierce, del Departamento de Comunicación de Chivas USA, al +1 (310) 595-5264, o: kpierce@cdchivasusa.com.

Chivas USA cierra su temporada regular de la MLS mañana domingo, 15 de octubre, a las 4 de la tarde (Hora del Pacífico), en El Home Depot Center, cuando reciba al Real Salt Lake (TV: FSN WEST; Fox Soccer Channel; Radio: KTNQ 1020 AM Univision Radio; Web: MLSLIVE.tv). Los primeros 10,000 aficionados que ingresen al estadio con boleto pagado, recibirán una cobija de Chivas USA cortesía de HSBC Credit Center.

Para boletos o más información sobre Chivas USA en la Liguilla Rumbo a la Copa MLS 2006, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com

CHIVAS USA VS. HOUSTON DYNAMO :: SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA DEL OESTE
Rally: Miércoles 18 de Octubre, 6:30 p.m. PT - Plaza México, 3100 E. Imperial Highway, Lynwood, California 90262
Ida: Domingo 22 de Octubre - Chivas USA vs. Houston Dynamo - The Home Depot Center, Carson, California, 1:00 p.m. PT (ESPN2)
Vuelta: Domingo 29 de Octubre - Houston Dynamo vs. Chivas USA - Robertson Stadium, Houston, Texas, 1:00 p.m. PT / 3:00 p.m. CT