Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

CCL: El Galaxy respeta a Motagua

CARSON, Calif.- El L.A. Galaxy realizó su última práctica previo a su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Después de 10 días de descanso, los jugadores del Galaxy coinciden en que era necesaria una pausa entre el campeonato doméstico y los compromisos internacionales de algunos jugadores con sus selecciones nacionales, para encarar en segundo semestre del año con mayor energía.

"Nos ha venido bien este descanso…, nos sirve para muchas cosas, las lesiones, relajamiento, ahora estamos con mucha energía y muchos de los jugadores tienen ganas de salir a la cancha, hay hambre de ganar”, expresó el mediocampista y capitán del club Landon Donovan.

Respecto a lo que representa enfrentar al Motagua de Honduras, Donovan ha reconocido que el duelo ante los catrachos, válido por la Ronda 1 de la fase de grupos de la Concachampions, no será fácil ya que además de enfrentarse al actual campeón de Honduras, tendrán por enfrente al técnico Juan Ramón Maradiaga, al que ya ha enfrentado cuando ha estado en la selección nacional.

"Le tengo respeto al entrenador Maradiaga, sus equipos son muy ordenados defensivamente, además tienen talento. Nosotros tenemos que estar listos y ser inteligentes si queremos ganar”, apuntó Donovan.

Por su parte el mediocampista brasileño Juninho destacó que para el Galaxy el premisa será arrancar con un triunfo su participación en el torneo de la CONCACAF.

“Ante Motagua empezar ganando es el objetivo de todos, estamos en casa y tenemos que ganar nuestros primeros dos partidos, conseguir los seis puntos es la meta de todo el equipo”, expresó Juninho.

“No podemos dejar ir puntos en casa, aunque sea un torneo diferente tenemos que asegurar ganar en casa, el objetivo es salir a ganar y buscar ganar el título de Concacaf”, añadió.
 

Finalmente el director técnico Bruce Arena sabe de la importancia de empezar con pie derecho el torneo más importante de la zona y deja claro que ningún rival es fácil ya que todos se ganaron un lugar en la fase de grupos y hay que ir paso a paso si se quiere llegar lejos.

"Lo que nos sucedió el año pasado que ni siquiera llegamos a esta instancia [fase de grupos] fue un trago muy amargo, creo que hemos aprendido de esa experiencia”, comentó el estratega.

"Sabemos que ellos tienen jugadores talentosos que están con la selección de Honduras, además yo tengo mucho respeto a su técnico [Juan Ramón Maradiaga]; él y yo nos hemos enfrentado con la selección nacional y siempre tiene equipos fuertes y bien dirigidos, así que yo espero un partido muy cerrado" concluyó Arena.