Chicago Fire ficha a Pavel Pardo

Pavel Pardo signs with Fire

Photo Credit: 
Courtesy of Chicago Fire

El rumor de la llegada de Pavel Pardo al Chicago Fire finalmente se hizo realidad el martes, cuando el club anunció el fichaje del ex internacional mexicano para la temporada 2011. Los términos de su contrato no fueron divulgados, pero se dio a conocer que Pardo no fue fichado como Jugador Franquicia.

Pardo, quien cumplió los 35 años de edad el martes, jugó con la selección de México en los mundiales de 1998 y del 2006, acumulando a su vez 148 partidos con el Tri antes de jugar su último partido su selección en el 2009. El volante también jugó con México en la Copa Oro 2007, cuando cayeron en la final ante los Estados Unidos en Chicago.

Pardo también es altamente reconocido por su éxito a nivel de clubes con Club América, con quienes jugó de 1999 al 2006. Durante esos siete años, Pardo jugó al menos 29 partidos cada temporada para Las Águilas, con quienes ganó la Copa de Campeones de la CONCACAF 2006.

El volante de marca tuvo una buena presentación con México en el Mundial de Alemania 2006, y logró irse al fútbol alemán para jugar con VfB Stuttgart, con quienes registró 71 participaciones del 2006-09 y con quienes ganó la Bundesliga en su primera temporada con el club.

Pardo regresó a México en el 2009 y jugó con el América hasta la culminación de su contrato este verano.