Pavel Pardo presenció el Chicago-Portland

BRIDEVIEW, Ill.- Hace un par de semanas, el Director Deportivo y Director Técnico Interino del Chicago Fire, Frank Klopas, desestimó los rumores sobre el interés por parte del Fire en el jugador mexicano Pavel Pardo.

Con la tajante declaración, “es un buen jugador, pero no hemos hablado con él”, Klopas intentó ponerle fin los rumores sobre la posible llegada del ex seleccionado mexicano al representante de Chicago.

La noche del sábado tras el duelo que el Fire disputó ante Portland Timbers, se observó a Pavel Pardo abandonar el estadio Toyota Park acompañado de una joven y de un representante del equipo local.

La visita coincide con la apertura de ventana de fichajes de verano de la MLS.

Esto, sin embargo, podría ser solo una visita de cortesía  a una ciudad donde Pardo ha venido en varias ocasiones tanto con la selección mexicana como con el Club América, donde hasta hace poco jugaba en la Liga Mexicana.

Lo cierto es que Chicago está necesitado de resultados y si para conseguirlos se puede traer a un jugador probado que además, será de gran atractivo para la afición, Pardo debe seguir siendo una opción para el equipo rojo.