Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Se pospone el partido entre Vancouver y RSL

Empire Field

Photo Credit: 
WhitecapsFC.com

VANCOUVER B.C.– El encuentro que se iba a realizar en el Empire Field de Vancouver entre los Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake por la temporada de la MLS este sábado ha sido pospuesto debido a la fuerte lluvia que ha caído en la ciudad de Vancouver desde la noche del viernes y toda la mañana del sábado.

El Empire Field es un estadio con cancha sintética pero en vista que los Vancouver Whitecaps se enfrentan al Manchester City el próximo lunes, instalaron gramilla natural para acomodar los requisitos de los equipos europeos que participan en el World Football Challenge.

Básicamente lo que hizo el club fue instalar un plástico para cubrir la gramilla artificial y encima de eso colocaron la grama natural causando un estancamiento de agua en la cancha.

“Hemos estado trabajando prácticamente toda la noche haciendo lo imposible para mantener seca la cancha. Desafortunadamente la combinación de mucha lluvia y la falta de drenaje nos han dejado sin otra alternativa que posponer el partido”, dijo el CEO del equipo Paul Barber.

Bobby Lennarduzzi, presidente del equipo, en declaraciones a la Radio Team 1040 también opinó acerca de la cancelación del partido: “Creo que los vecinos que viven cerca del estadio se han de haber sorprendido de ver tanta actividad a medianoche, prácticamente hemos estado todos, la ciudad, la gente del área donde se ubica el estadio así como nosotros, contratamos a empresas que vinieron a ayudarnos para tratar de sacar el agua y ha sido imposible”.

De acuerdo a declaraciones del presidente del equipo, no cree que se lleve mucho tiempo para anunciar la nueva fecha y horario para la reprogramación del partido por la MLS, mientras tanto, seguirán a la espera de que el clima mejore en la ciudad de Vancouver para poder jugar el próximo lunes contra el Manchester City por el World Football Challenge.