Sebastián Grazzini ficha para el Fire

Sebastian Grazzini

Photo Credit: 
Chicago Fire

Chicago Fire anunció el miércoles que ha fichado al mediocampista argentino Sebastián Grazzini. El jugador de 30 años de edad proveniente del Club Atlético All Boys y estará disponible para cuando la ventana de transferencias se abra este viernes.

El volante argentino llegará a Chicago el jueves y estará disponible para ser seleccionado al día siguiente, cuando el Fire se mida a Portland Timbers en el Toyota Park.

Grazzini es un experimentado volante creativo, quien ha jugado para equipos como el Sevilla de España (2003), el Virton de Bélgica (2003-04), el Deportivo Italchaco (2006) y el Sestrese de Italia (2007-08).

“Estamos emocionados de poder traer a Sebastián al Chicago Fire”, dijo el director deportivo del equipo y DT interino del equipo, Frank Klopas. “Sebastián es un jugador talentoso, con gran visión y con la habilidad de crear en la mitad del campo y con una gran pierna izquierda”.

“La adición de Sebastián nos provee un talento adicional que nos ayudará a conseguir un espacio en los playoffs en la segunda mitad de la temporada”, agregó.

Tras su tiempo en Italia, Grazzini regresó a Argentina en el 2007 y jugó con Newell’s Old Boys, Racing, y finalmente Club Atlético All Boys.