Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Toronto estrenará su tricampeonato ante los Red Bulls

TORONTO. – Aunque el entrenador de Toronto FC , Aron Winter, ya podrá contar con los delanteros Alan Gordon y Jacobs Peterson, tiene un problema en sus manos pues ahora no contará con Julián De Guzmán y el capitán Maicon Santos para el partido del miércoles en la noche contra los New York Red Bulls.

En la práctica de este martes, previo al viaje a la Gran Manzana, en el grupo que el entrenador holandés preparó para el partido se pudo notar la ausencia tanto de De Guzmán como del brasileño Santos, quienes se resintieron luego de la final del campeonato canadiense, en el que los escarlatas se coronaron monarcas del fútbol doméstico por tercera vez consecutiva al derrotar a Vancouver por 2-1.

Otro ausente en el plantel es el defensa Nana Attakora, quien sí formó parte del grupo en la práctica, pero se cree que no está en condiciones para integrar la alineación que Winter tiene para la visita al cuadro taurino.

En esa  misma línea defensiva, el estratega holandés aún tiene en la lista de enfermería al jamaiquino Dicoy Williams y al espigado y recio defensor Adrian Cann, quien se encuentra fuera de circulación por el resto de la temporada emelesera.

En lo que respecta a la línea delantera, una de las preocupaciones de Winter, parece que tiene el espacio cubierto con la recuperación lenta de Gordon, quien en el partido contra Vancouver el sábado estuvo en la banca, pero el entrenador decidió no ponerlo en riesgo y no lo utilizó, dejando que el escurridizo ecuatoriano Joao Plata fuera el que liderara al plantel a su tercer título canadiense de fútbol.

El acompañante en esa línea de romperedes estaría el también holandés Javier Martina, quien entró por Santos el sábado y parece estar recuperando sus habilidades que lo caracterizaron en los partidos iniciales con la camiseta rojiblanca del cuadro torontiano.

Claro que eso mientras el cuadro canadiense obtiene la luz verde para utilizar a sus dos últimas adquisiciones, el delantero holandés Danny Koevermans y el mediocampista ofensivo alemán Torsten Frings.

Toronto viaja a New York ocupando la séptima casilla en la tabla de posiciones, y una victoria  lo pondría en la mitad de la clasificación.