¿Quién será el protagonista del Fire-RSL?

Diego Chaves_Fabian Espindola

Photo Credit: 
Getty Images

Los cuerpos técnicos decidieron darles descanso a los jugadores que participaron en la Copa Oro. Es así que figuras como Marco Pappa (Fire/Guatemala), Arturo Álvarez (RSL/El Salvador) y Álvaro Saborío (RSL/Costa Rica) no serán de la partida para el duelo del miércoles.
Es así que los llamados a tirarse el equipo al hombro serán una vez más el delantero charrúa Diego Cháves (Fire) y el delantero gaucho Fabián Espíndola.

Real Salt Lake le lleva una gran ventaja a Chicago Fire, ya que en los dos partidos jugados en la temporada 2010 el conjunto ‘Real’ se llevó dos victorias por el mismo marcador de 1-0. El Fire busca la revacha.

¿Pero quien será el verdadero protagonista del partido?

Diego Cháves:
Con cuatro goles en 15 partidos jugados, Cháves se ha convertido en un elemento fundamental en la ofensiva del Fire gracias a su olfato por los goles y su merodeo constante en el área rival.

Su actual fórmula con el colombiano Cristian Nazarit hacen que Cháves tenga la oportunidad de trabajar más sobre el área contraria y aprovechar cualquier servicio que le pongan sus compañeros.

Fabián Espíndola:
Con cuatro goles en nueve partidos jugados, ‘Espy’ dejó de lado la sequía de goles que sufría y se ha convertido en el hombre gol de Real Salt Lake ante las ausencias de Álvaro Saborío y Arturo Álvarez por sus compromisos internacionales con sus selecciones.

Espíndola es un peligro constante para los rivales, su velocidad y capacidad de soltarse por los costados lo hacen un dolor de cabeza constante para los defensas oponentes