Ángel: “Me costó adaptarme”

CARSON, Calif. – Para el delantero y Jugador Franquicia del Galaxy Juan Pablo Ángel, el estar en la titularidad es algo que se trazó como objetivo, pero no está conforme con lo logrado hasta ahora y quiere mejorar en la segunda parte de esta temporada 2011.

Luego de finalmente lograr trasladarse completamente a Los Ángeles, el experimentado cafetero espera seguir rindiendo con goles y realizar un mejor trabajo para el Galaxy.

FutbolMLS.com: Fue difícil encontrar el gol y la titularidad con L.A., ¿cómo te sientes ahora que has venido logrando esos objetivos?

Juan Pablo Ángel:Estoy contento por anotar y ayudar al equipo, pero es difícil hacer un balance general ahora, el partido pasado independientemente del gol me sentí muy bien físicamente y eso es algo para lo que he estado trabajando y espero mantenerme ahí.

FutbolMLS.com: ¿Que ha hecho falta para poder estar satisfecho hasta ahora con lo que has hecho esta temporada?

Juan Pablo Ángel:Sinceramente yo hubiera preferido que el comienzo de la temporada hubiese sido distinto, perdí algunos juegos y me costó adaptarme al cambio de equipo, pero yo espero que la segunda parte de la temporada sea mejor. Pienso seguir trabajando y mantenerme ahí, en lo personal estoy muy bien, me siento fuerte y quiero ayudar al equipo.

FutbolMLS.com: A nivel colectivo, ¿como ves hasta ahora el desempeño del Galaxy?

Juan Pablo Ángel: Ciertamente hemos jugado más partidos que los demás equipos, por eso es importante que esta semana y las que vienen sumemos tres puntos, cuando ves las estadísticas solo hemos perdido dos encuentros, pero hay muchos empates, aquí la diferencia va a ser que regresemos a ganar, se nos vienen muchos partidos de Liga de Campeones [de la CONCACAF] y de la Copa Abierta, así que tenemos que seguir sumando de a tres.

FutbolMLS.com: Tus pensamientos hacia el próximo partido ante los Colorado Rapids…

Juan Pablo Ángel: Es un partido difícil, ir allá es complicado. Ellos van a tratar de salir a ganarnos, todos le quieren ganar al Galaxy, nosotros tenemos que mejorar respecto a los dos últimos partidos. No hemos obtenido los resultados deseados, ni el nivel que este equipo puede dar, así que trataremos de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.