Stub

Día 6 - Preparación para el partido

El miércoles fue un día lento para el equipo, y se tomaron un día para recuperarse después del intenso entrenamiento y partido del martes. Con el plantel de 28 jugadores, el cuerpo técnico los dividió, practicando con los que serían titulares y el otro grupo preparando para jugar contra Sandefjord.

En la sesión de práctica, el director técnico Colin Clarke y su asistente Steve Morrow hicieron ejercicios de velocidad y de posesión del balón. Los técnicos auxiliares Óscar Pareja y Marco Ferruzzi trabajaron con el mediocampista Richard Mulrooney antes de unirse con los titulares para el partido.

El equipo no entrenó por la noche del martes o la mañana del miércoles.

  • La noche del martes fue preparada para ser divertida. Los técnicos Clarke y Morrow abrieron la noche informándole a Carlos Ruiz de que su gol contra el D.C. United en el 2005 fue votado como el Gol de la Década de Sierra Mist gracias a los votos de los aficionados en la página de internet oficial de la MLS — http://espanol.mlsnet.com — Unas horas después, se lo comunicaron al resto del grupo, y su reacción fue de aplausos grandes y felicitaciones para su compañero.

    El juego de Survivor Game tomó un nuevo rumbo, con los equipos compitiendo en juegos de trivia de deportes y personal. Morrow dio las preguntas personales, y casi siempre respondieron los jugadores con risas y comentarios.

  • El miércoles el entrenamiento también fue diferente. Hoy el cuerpo técnico decidió que los jugadores conocieran el área donde salen a correr sobre los caminos del monte de Cenizas, ubicado en el Parque Natural de Calblanque. Después de correr los 20 minutos hasta arriba, el equipo pudo observar la Bateria De Cenizas. Construida en 1931 la batería protegía la cuidad y el Puerto de Cartagena en Murcia, España de cualquier invasión marítima. Entre lo que queda son dos cañones inmensos que rotaban sobre sí mismos y estaban ubicados en el punto más alto de la montaña. Se llamaban Vickers 1923, median 20 yardas (18.5 metros), pesaban más de 97 toneladas (88000 kilogramos) y podían alcanzar hasta 21 millas (35,000 metros).

    El equipo entrenará a las 10:00 a.m. el jueves antes del último partido de pretemporada de España contra Stabäk. Las alineaciones se anunciaran después de la práctica de la mañana.

  • El viernes el equipo llega a Londres a las 2:30 p.m. y va en autobús la hora y media hacia el hotel Meon Valley Marriott en Southampton. Tienen planeado entrenar por la noche en Southampton.

    Porque el equipo de reserva de Portsmouth tiene partido el lunes, 13 de marzo, se buscará otro día alternativo para el partido de equipo de la Premier League de Inglaterra. El martes 14 de marzo el FCD enfrentará al Brentford FC, actualmente en segundo lugar de la tercera división inglesa - Coca-Cola Football League One.