Alejandro Moreno, delantero de HOUSTON 1836, anota primer Gol de la pretemporada

DALLAS, TX (Domingo 19 de febrero, 2006) HOUSTON 1836 dio inicio ayer sábado 18 de febrero a sus partidos de entrenamiento; enfrentándose a su rival FC Dallas bajo condiciones frías en la cancha adidas en el Pizza Hut Park.

HOUSTON 1836 anotó su primer gol antes del descanso. Brad Davis mandó un tiro de esquina por la izquierda que bajó adelante del arco. El delantero venezolano Alejandro Moreno recibió crédito por el gol después que la pelota rebotara en su espalda mientras que él buscaba espacio en el área.

"El primer tiempo fue bueno. Hubo un solo gol, pero creo que pudimos haber anotado más", dijo el técnico de HOUSTON 1836, Dominic Kinnear.

Pese al buen desempeño de los jugadores de HOUSTON, FC Dallas tomó ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, logrando anotar dos goles.

Aunque la lluvia congelada había cesado antes de que el partido comenzara a las 11:30 a.m., la temperatura se mantuvo en 25 grados durante el partido.

"Fue muy difícil debido al clima, la lluvia y el frío. En parte fue mi culpa porque tuve a alguno de los muchachos sentados en la banqueta durante todo el primer tiempo; mientras que los del equipo contrario se mantuvieron adentro en los lockers", dijo Kinnear.

El técnico del club finalizó diciendo que estuvo satisfecho con el desempeño general de sus jugadores.

"Estuve contento, Pat nuestro arquero no tuvo mucho trabajo ni estuvo muy ocupado".

Los equipos alinearon dos diferentes alineaciones en cada mitad.

El próximo fin de semana, el sábado 25 de febrero, el equipo de Houston se enfrentará a Real Salt Lake en la ciudad de Austin, como parte de sus partidos de entrenamiento.

Goles:
Houston 1836 - Alejandro Moreno (Brad Davis) 44'

Alineaciones:
Houston 1836: Pat Onstad (Martin Hutton), Wade Barrett (Aaron Lanes), Ryan Cochrane (Kevin Goldthwaite), Eddie Robinson (Mike Chabala), Craig Waibel (Andre Schmid), Brad Davis (Marcus Storey), Dwayne De Rosario (Stewart Holden), Patrick Ianni (Mpho Moloi), Brian Mullan (Chris Wondolowski), Alejandro Moreno (Julian Nash), Ronald Cerritos (Josh Fender)