Hassli: “Fue el mejor gol de mi vida”

SEATTLE. – Después del vibrante partido disputado en el Qwest Field de Seattle entre los Seattle Sounders y los Vancouver Whitecaps, el cual concluyó empatado por 2-2, no fue sorpresa que el tema principal entre jugadores y entrenadores haya sido el golazo del francés Eric Hassli.

El jugador Franquicia de los Whitecaps, quien tuvo una noche memorable con un doblete, se mostró especialmente contento con su segundo tanto/

“Cerré mis ojos y anoté. [Ese tipo de lanzamientos] me dan resultados, por eso lo hago”, dijo sonrientemente el delantero. “Hoy no pensé que iba a meterla, definitivamente es el mejor gol de mi vida. El equipo está empezando a jugar mejor, entrenamos fuerte y por eso estamos sacando resultados”.

Hassli le dedicó su primer gol a la afición de Vancouver, de quienes dijo que, “es increíble la forma como nos apoyan, hoy hicieron el viaje a Seattle y es para ellos, lo merecen”.

Por su parte, el director técnico del cuadro de expansión, Tom Soehn, también elogió la segunda anotación de Hassli, de la que ya se dice que es un uno de los mejores goles anotados en la MLS.

“Pienso que no es el gol de la semana, sino el gol del año, creo que ni en mis sueños anotaría uno así”, expresó el estratega, quien a pesar de estar satisfecho por lo hecho por su equipo, lamentó el hecho que no lograron conseguir el triunfo.

“Yo estuve aquí con D.C. United y empatamos 3-3 pero este es especial, hay mucho respeto entre ambos equipos”, comentó el DT. “Nuestros jugadores pusieron mucha disciplina y es una lástima que no hayamos conseguido un mejor resultado”.

“Pienso que al final estábamos un poquito cansados, pero aguantamos”, agregó.

Davide Chuimiento coincidió con su entrenador en que se quería ganar, pero destacó el hecho de que su equipo tampoco perdió.

“Después de muchos partidos, queríamos ganar, pero es mejor que perder”, dijo el atacante. “Hoy el grupo estuvo bien en la cancha, principalmente teniendo la posesión del balón”.