Stub

El Real Salt Lake pone en libertad a seis jugadores

SALT LAKE CITY (viernes 17 de febrero, 2006) - El Real Salt Lake dio a conocer que el equipo ha puesto en libertad a dos jugadores de la nómina del primer equipo. Se trata del mediocampista Leslie "Tiger" Fitzpatrick y al delantero Melvin Tarley. Además, el Real Salt Lake también ha puesto en libertad a los jugadores que no estaban en la nómina como los defensas Jake Besagno, Michael Lookingland, Sergio Flores y al mediocampista Luke Kreamalmeyer para reducir la nómina de jugadores de 38 a 32 al terminar la tercera semana de la pretemporada.

Fitzpatrick fue adquirido de Atlanta Silverbacks equipo de la primera división de la United Soccer League el 15 de abril. El oriundo de Puerto España, Trinidad y Tobago participó en 18 encuentros seis de titular, tuvo dos asistencias en la temporada 2005 del Real Salt Lake.

Tarley fue adquirido por el Real Salt Lake el 29 de agosto procedente del equipo de la primera división de la United Soccer League el Minnesota Thunder, anotó su primer y único gol para el Real Salt Lake en la derrota ante el D.C. United por 5-1 en el RFK en Washington, D.C. el 31 de agosto. Antes de ser adquirido por el Real, Tarley, de Liberia, tuvo un buen desempeño en la Lamar Hunt U.S. Open Cup del 2005 en contra equipos de la MLS. Anotó dos goles en la victoria del Thunder por 6-4 ante el Real Salt Lake el 13 de julio, y anotó todos los goles en la victoria ante Colorado Rapids por 4-1 el 3 de agosto.

Kreamalmeyer fue la selección número 37 en el SuperDraft 2005 de la MLS al impresionar al cuerpo técnico en el adidas/MLS Combine 2005 donde fue nombrado el Jugador Más Valioso. El ex jugador de la Universidad de Bradley participó en seis encuentros, dos de titular, y tuvo una asistencia en la temporada inaugural del club en el 2005. Lookingland fue elegido en el Draft Complementario del 2005 y participó en solo un partido para el Real Salt Lake en el 2005.

Flores de Smithfield, Utah, fue firmado para la nómina juvenil el 1 de enero del, 2005, nunca participó con el primer equipo del Real Salt Lake en la temporada 2005. El último jugador puesto en libertad fue Besagno, quien jugó la temporada del 2005 con el equipo Seattle Sounders de la primera división de la United Soccer League, y fue invitado por el equipo a participar en la primera sesión de entrenamiento de pre temporada del 2006.

El Real Salt Lake continuará con los entrenamientos de pre temporada en la IMG Academy en Bradenton, Fla. hasta hoy viernes. Mañana comenzará la otra etapa de pre temporada por dos semanas en Ft. Lauderdale. El Real tiene 15 días para dejar en libertad a tres jugadores más para cumplir el requerimiento de la Major League Soccer a la nómina de 28 jugadores por equipo, la fecha límite es el miércoles 1 de marzo, 2006.

REAL SALT LAKE OBTIENE SU QUINTO TRIUNFO ANTE EL D.C. UNITED 3-1: Real Salt Lake obtuvo su quinto triunfo de pre temporada para mejorar su marca de 5-1-0 por 3-1 ante el D.C. United hoy en la IMG Academy en Bradenton, Fla. Los tres goles del Real Salt Lake fueron anotados por conducto del delantero Jeff Cunningham en el primer tiempo, el gol del United fue anotado por el mediocampista Christian Gómez.

El Real Salt Lake comenzó el encuentro con una tarjeta de amonestación para el delantero de St. Kitts-Nevis Atiba Harris por una entrada fuerte en el minuto 4. Diez minutos más tarde, el Real anotó su primer gol, el defensa guatemalteco Gustavo Cabrera dio una pase a Harris, este entró al área y dio un pase a Cunningham que remató de bolea para vencer al portero del D.C. Troy Perkins en el minuto 14.

El United no tardó en empatar el encuentro a 1-1. cuando el delantero Jaime Moreno fue derribado fuera del área para un tiro libre. Gómez y Freddy Adu querían cobrar la falta, pero al final Gómez tomó el tiro libre que lo puso en el ángulo para anotar el gol del empate en el minuto 19.

Cunningham anotó su segundo gol en el minuto 28 al recibir un balón en la media luna del área. El oriundo de Montego Bay, Jamaica fue detenido un poco por el defensa del United John Wilson, pero éste rompió la marca y sacó un disparo bajo fuerte y razante que tomó por sorpresa al portero Perkins para poner el marcador 2-1.

El Real Salt Lake recibió su segunda tarjeta amarilla por conducto de Cabrera al cometer una falta en el minuto 30. La tarjeta no afectó la racha anotadora del Real, nueve minutos más tarde Cunningham completó su 'hat trick' con su tercer gol del encuentro. Harris le dio un pase para que Cunningham creara espacio y dejar atrás al mediocampista del United Clyde Simms para anotar el gol en el minuto 39.

D.C. intentó acortar la ventaja por medio de un tiro libre del mediocampista Lucio Filomeno, pero el portero del Real Jay Nolly contuvo el disparo para terminar el primer tiempo con el marcador 3-1.

El segundo tiempo comenzó con sustituciones departe de los dos equipos. El United tuvo la primera oportunidad con un disparo del delantero Andy Metcalf, pero su disparo fue atajado por Nolly en el minuto 52. Tres minutos más tarde, en el minuto 55, Douglas Sequeira del Real Salt Lake recibió una tarjeta de amonestación por una fuerte entrada a un jugador del United.

El United continuó buscando anotar el segundo gol por medio de un pase de Joey Worthen a Jamil Walker sobre la defensa. Walker disparó a gol, pero la oportuna reacción de Nolly evitó que su marco caera en el minuto 60. La última oportunidad fue en el minuto 80 por medio de un pase de Walker a Joey Worthen, éste falló en su intento de anotar al salir su disparo desviado cerca del marco que defendía Nolly.

Resúmen de Goles:
RSL - Jeff Cunningham (Atiba Harris) '14
RSL - Christian Gomez (sin asistencia) '19
RSL - Jeff Cunningham (sin asistencia) '28
RSL - Jeff Cunningham (sin asistencia) '39

Reporte Disciplinario:
RSL - Atiba Harris (amarilla) '4
RSL - Gustavo Cabrera (amarilla) '30
RSL - Douglas Sequeira (amarilla) '55

Real Salt Lake - Jay Nolly; Chris Brown (Adolfo Gregorio, 65), Nelson Akwari, Danny Torres (Nikolas Besagno, 65), Gustavo Cabrera (Willis Forko, 65); Mehdi Ballouchy (Ryan Johnson 45), Andy Williams (Diego Walsh, 60), Seth Trembly (Christian Jimenez, 60); Jeff Cunningham (Jamie Watson, 45), Atiba Harris (Jeff Rowland, 45).

D.C. United - Troy Perkins (Nick Rimando, 45); Devon McTavish (Allan Handy, 45), Facundo Erpen (Brandon Prideaux-74), Kenney Bertz (Shawn Kuykendall,45; Pablo Gomez, 77), John Wilson (Stephen deRoux, 45); Josh Gros (Nick Van Sicklen, 45), Clyde Simms (Jeff Carroll-45), Christian Gomez (Rod Dyachenko, 45), Freddy Adu (Joey Worthen, 45); Lucio Filomeno (Jamil Walker, 45), Jaime Moreno (Andy Metcalf, 45).

Fecha Rival/Evento Lugar Resultado/Hora (MT) Marca
Miércoles, Feb. 1 Comienza entrenamiento IMG Academy - Bradenton, Fla. hasta el viernes Feb. 17
Martes, Feb. 7 U.S. Amateur IMG Academy - Bradenton, Fla. W 4-2 1-0-0
Miércoles, Feb. 8 MetroStars IMG Academy - Bradenton, Fla. W 2-1 2-0-0
Domingo, Feb. 12 Columbus Crew* Spartan Stadium - Tampa, Fla. L 0-1 2-1-0
Martes, Feb. 14 University of Central Florida IMG Academy - Bradenton, Fla. W 4-0 3-1-0
Miércoles, Feb. 15 Kansas City Wizards IMG Academy - Bradenton, Fla. W 2-1 4-1-0
Viernes, Feb. 17 D.C. United IMG Academy - Bradenton, Fla. W 3-1 5-1-0
Viernes, Feb. 17 Continua campamento de entrenamiento Ft. Lauderdale, Fla. hasta el jueves, Marzo 2
Sábado, Feb. 25 Houston 1836 RRISD Athletic Complex - Austin, Texas 5:00 p.m.
Lunes, Marzo 6 Continua campamento de entrenamiento Salt Lake City, Utah hasta doming, Marzo 12
Sábado, Marzo 11 Columbus Crew Lafayette, La. 5:00 p.m.
Jueves, Marzo 16 Último tramo de pretemporada Univ. of Redlands, Redlands, Calif., hasta viernes, Marzo 24
Viernes marzo17 Los Angeles Galaxy Reservas Home Depot Center - Carson, Calif. 11:00 a.m.
Domingo marzo 19 Chivas USA Univ. of Redlands, Redlands, Calif. Por anunciar
Sábado marzo 25 University of Portland Portland, Ore. 8:30 p.m.

*Segundo Festival Anual de Fútbol en Memoria de Tom Fitzgerald en Tampa, Fla.

EL PLAN 'SUPERCINCO' 2006 DEL REAL SALT LAKE: Real Salt Lake dio a conocer su nuevo plan de abono, el 'SuperCinco'. Compra un plan de nivel Preferente del lado este del Estadio Rice-Eccles para los cinco encuentros más picantes de la temporada 2006 del Real Salt Lake y recibirás además una playera del Real Salt Lake y una bandera (valor $30) que mide 3' por 5' del Real con el plan por $125. El plan "SuperCinco" incluye el partido de apertura en casa contra los MetroStars el sábado, 15 de abril, los únicos dos partidos de la temporada transmitidos a través de la cadena ESPN2 del Real Salt Lake contra el Galaxy de Los Angeles el sábado, 29 de abril, y contra los rivales de las montañas rocallosas los Rapids de Colorado el sábado, 27 de mayo, después los dos partidos en donde habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales contra las Chivas USA el martes, 4 de julio (Día de Independencia) y FC Dallas el sábado, 22 de julio (Día del Pionero). Puedes comprar tus boletos en las oficinas de Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o por Internet en www.RealSaltLake.com o llamando las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237.

ABONOS DE TEMPORADA PARA LA TEMPORADA 2006: Los abonos de Real Salt Lake para la temporada del 2006 ya están a la venta. Los abonos de RSL para la temporada 2006 son de 20 partidos, incluyendo los 16 partidos de la temporada regular de la MLS, mas cuatro partidos adicionales. Serán los mismos precios de la temporada pasada y son los siguientes: Niños (15 y menor) y Adulto en cinco categorías. Los precios para los abonos de temporada del 2006 consisten de $200 adulto ($180 niño) para la Zona Norte, $300 adulto ($240 niño) Esquinas, $400 adulto ($320 niño) Preferente, $500 adulto ($400 niño) VIP y $1,000 adulto ($1,000 niño) para los Palcos.

Los abonos de mini plan consisten en 10 partidos (los encuentros se darán a conocer cuando salga el calendario de partidos), incluyendo 9 partidos de la temporada regular y uno de exhibición. Los precios son los siguientes: Niños (15 y menor) y Adultos en cuatro categorías. $130 adulto ($110 niño) Zona Norte, $180 adulto ($150 niño) Esquinas, $220 adulto ($180 niño) Preferente y $300 adulto ($230 niño) para VIP.

Para dar más opciones a los aficionados, RSL ofrece el abono de temporada Flex, que es compuesto de 20 cupones de la misma categoría (Zona Norte, Esquinas, Preferente y VIP) que permiten el propietario determinar cuales partidos asistir durante la temporada regular y cuantas entradas ocupará para ese partido. Los precios para el abono Flex 2005 son $260 para Zona Norte, $320 para Esquinas, $440 para Preferente y $560 para VIP. Los abonos son flexibles de la siguiente manera: se pueden usar todos los cupones y traer a 20 personas a un partido ó 4 partidos pueden venir a cinco partidos; uno decide la combinación hasta 20. Los cupones Flex son descontados del precio individual haciéndolos un mejor valor. Los cupones se pueden entregar por adelantado a través de las oficinas de Real Salt Lake por correo o en persona o la ventanilla de servicios al cliente de Real Salt Lake en el estadio. La mejor ubicación por categoría de asiento se les otorgará en la entrega del cupón.

Los boletos están a la venta visitando las oficinas de RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 ó por Internet en www.RealSaltLake.com o llamando las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237.

MLS CAMPS: El campamento oficial para clínicas de la Major League Soccer es AHORA el campamento oficial para clínicas del Real Salt Lake! NUEVO para el 2006, Fantasy Camp y enfoque en experiencia de equipo. Para saber más acerca de los programas juveniles de desarrollo del Real Salt Lake, comunicarse con Scott Reynolds al (801) 924-8575 ó por e-mail a SReynolds@RealSaltLake.com. Para asociarse con el Real Salt Lake y auspiciar un campamento de la MLS en tu área, llámanos hoy.

ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/.

PEDIDO A EMISORAS Y ANUNCIOS AL PÚBLICO: Cuando se refiere a la organización, favor de referirse al equipo como "Real Salt Lake" en la primera referencia, "RSL" ó "Real" son aceptables en segunda referencia. Favor de evitar usando referencias incorrectas "Real Salt Lake City" ó "Salt Lake Real". La palabra escrita "Real" no deberá ser escrita como "ReAL" menos cuando es parte del logotipo o la marca oficial. Favor también de notar que "Major League Soccer" puede ser referido con las siglas "MLS" ó "la MLS" ó "la Major League Soccer" pero nunca como "La Liga Mayor de Fútbol". Gracias por su cooperación.