Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00 PM EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Red Bulls con la necesidad de ganar a domicilio

La victoria es algo que al parecer le está costando algo de trabajo últimamente a los New York Red Bulls. El equipo volvió a empatar, esta vez 2-2 ante Colorado Rapids como local el pasado miércoles, lo que da muestra de que las cosas no están saliendo como el equipo quiere. A pesar de esto, los neoyorquinos se mantienen en lo alto de la Conferencia del Este.

Para mantenerse en esa posición, este sábado el cuadro taurino cruzará la frontera norte para tratar ligar el triunfo cuando visiten al Vancouver Whitecaps FC en el Empire Field.

Los Red Bulls buscan sumar sus primeros tres puntos desde que vencieron a Sporting Kansas City en el Red Bull Arena el pasado 30 de abril, por lo que acumulan ya casi un mes sin saborear el triunfo. Pero tras el empate ante el Rapids, los jugadores de Nueva York están confiados de que ante Vancouver van a romper la racha negativa.

 “Hemos tenido algo de mala suerte. Estoy plenamente seguro que podemos ganar en Vancouver”, comentó Jan Gunnar Solli sobre el compromiso ante el equipo de expansión canadiense.

Luke Rodgers, autor del segundo gol del empate del miércoles, dijo que  el equipo está algo preocupado por la forma en que le han anotado últimamente, pero aseguró que se puede ganar.

“Obviamente queremos ganar, verdaderamente. Todo el mundo piensa que es una preocupación, pero no es que no estamos anotando goles. Pienso que si el equipo puede anotar más goles podemos ganar los partidos”, dijo el atacante.

Pero esa tarea no será tan fácil, especialmente porque el DT taurino Hans Backe disputaraa el encuentro en Vacnouver sin sus dos Jugadores Franquicia. Mientras Rafa Márquez ya se sumó a la selección de México en preparación a la Copa Oro, Thierry Henry se ha quedado en Nueva York tras seguir sintiendo lo efectos de su lesión.

Por su parte, los Whitecaps también tienen hambre de redimirse por los resultados obtenidos desde el pasado 30 de abril. La escuadra lleva cuatro empates y dos derrotas en seis juegos, por lo que los tres puntos le quitarían algo de presión.

En su anterior compromiso liguero, la tropa que dirige Teitut Thordarson igualó 1-1 con su archirrival de patio Toronto FC.

Los Red Bulls (4-2-5) son colíderes en el Este junto al Philadelphia Union con 17 unidades, mientras que Vancouver es último en la Conferencia Oeste con marca de 1-5-5 para apenas 8 unidades.