Tití descontento con empate ante los Rapids

Thierry Henry

Photo Credit: 
Getty Images

HARRISON, N.J.- Alcanzar un punto tiene un sabor a derrota para el ariete francés Thierry Henry, y más si se juega en casa.

El empate 2-2 ligado este miércoles en Red Bull Arena ante el Colorado Rapids dejó naturalmente descontento al jugador galo, quien además dijo que su equipo sigue pecando de dejarse anotar goles fáciles.

“Realmente no siento satisfacción”, dijo Henry con respecto al empate. “Si seguimos permitiendo goles de esa manera – como el segundo de Jeff Larentowicz, en jugada de pelota quieta – es difícil ganar los partidos. En los tres últimos juegos, cada vez hemos tenido que remontar el partido. Eso demanda mucho esfuerzo, especialmente contra un equipo difícil de defender”.

Henry fue el autor del gol del empate de Red Bulls al minuto 26, su sexto de la temporada que lo coloca como colíder del campeonato. Su gol llegó tras el penal de Larentowicz tres minutos antes. Acerca el penalti, Henry dijo sentir duda de la validez de la infracción.

“No sé si fue penal o no, tengo que ver la repetición. Pero continuamos concediendo goles sin calidad. No podemos darnos ese lujo”, dijo el francés.

Aun así, el Jugador Franquicia de los Red Bulls elogió el espíritu de lucha de su equipo, pero insistió que debe buscar la forma de atacar más la portería contraria y dar el primer golpe.

“Siempre regresamos y damos la batalla, pero siempre es mejor si tú puedes irte al frente temprano en el partido. No hemos tenido esa oportunidad. Esas son cosas que pasan durante la temporada”, expresó Henry.

“Creo que si tú tomas algo positivo del juego, seria la forma en que luchamos. Pero todo el tiempo tenemos que remontar, y eso es un problema”.

Sobre el estado de su rodilla, el ex atacante del Arsenal de Inglaterra y Barcelona de España, dijo que sintió molestias.

“No estoy todavía bien”, apostilló. “Jugué así. No pude patear apropiadamente, aunque anote con mi pierna derecha. Salir así al terreno no sé si fue la cosa más inteligente. Yo quería jugar. Ya veremos, en principio el plan era jugar contra Vancouver pero quería salir al terreno”.