MetroStars

MetroStars ayuda a las víctimas del huracán Katrina este sábado en el partido frente a Kansas City

MetroStars anunció que usará una camiseta conmemorativa este sábado 3 de septiembre, en el partido frente a Kansas City Wizards. Dichas camisetas serán rematadas durante el partido a beneficio de las víctimas del huracán Katrina y de esa manera poder ayudar a las organizaciones AmeriCares y la American Red Cross.

AmeriCares recibirá el dinero proveniente del remate de las camisetas naranjas autografiadas por los jugadores y la Red Cross recibirá las donaciones aportadas por los jugadores de MetroStars y los integrantes de la organización. Entre las cosas que se pondrán a remate serán una guitarra firmada por el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas y el defensor Jeff Agoos y una tarde de pesca con el arquero Tony Meola.

Cuando los jugadores de MetroStars terminen el partido, será la primera vez en los 10 años de historia que el equipo no usará el tradicional uniforme rojo y negro. También será la primera vez que un equipo de la MLS, use un uniforme color naranja.

"Como podemos observar, hay miles de americanos que desesperadamente necesitan ayuda", dijo el Presidente y Gerente General de MetroStars Alexi Lalas. "Nunca en la historia de la MLS, un equipo de fútbol usó un uniforme naranja y será un objeto interesante para que la gente apueste más dinero para obtenerlo y ayudar a las victimas de esta terrible tragedia", agregó.

El color naranja fue elegido en el pasado en Inglaterra como color que denota honor y generosidad.

Para participar en este remate, luego de ingresar al estadio, habrán diferentes mesas donde el público podrá registrarse y ofrecer su apuesta. Las apuestas se tomarán hasta el minuto 65' del partido y los ganadores serán anunciados al termino del partido.

AmeriCares: es una organización sin fines de lucro, que aporta ayuda humanitaria, médica, en situaciones de desastres naturales o de cualquier índole. La ayuda de esta organización no solo se limita a Estados Unidos, sino a todo el mundo, sin importar raza, credo o situación política. Para más información puede visitar en Internet www.americares.org o llamar al (800) 486-HELP.

American Red Cross: Desde su fundación en 1881 por Clara Barton, ha sido la organización líder en situaciones de emergencia en los Estados Unidos. Como parte de una de las organizaciones mundiales más reconocidas, ofrece ayuda humanitaria neutral a las victimas de guerras en el mundo. También esta siempre primero y presente en los grandes desastres naturales.