Earthquakes reciben al Columbus Crew

Animados por los buenos resultados de la primera mitad de la temporada, los Earthquakes de San José reciben la visita del Columbus Crew con el firme deseo de prolongar la buena campaña y asegurar el cupo en los playoffs lo más pronto posible.

El equipo visitante tiene una misión diferente aunque, como el rival, el objetivo es llegar a las finales. Lo primero para el Crew es salir del último lugar del este. Desde que tomó las riendas el entrenador Robert Warzycha el 16 de julio, el equipo marcha invicto y ha conseguido tres victorias consecutivas, las última frente al Fulham de la Premier League inglesa.

Los méritos de los Quakes son dobles. Al comienzo de la temporada las lesiones plagaron al equipo y se temió lo peor. No obstante, los dirigidos por Dominic Kinnear han salido adelante, de la mano de jugadores como Dwayne De Rosario, Ronald Cerritos, Jimmy Conrad y Alejandro Moreno, ocupando el primer puesto del Oeste al lado del FC Dallas y por encima del Galaxy de Landon Donovan.

El repunte del Crew en los últimos partidos se ha caracterizado por la aparición de jóvenes valores en la alineación titular. Knox Cameron, Jamal Sutton, Eric Vásquez y Marcus Storey han aprovechado la oportunidad y será dificil que los saquen de la titular.

El partido se disputará en el Spartam Stadium a partir de las 10:00 p.m. hora del este.

Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.