Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Chicago pagó caro un error en defensa

Oduro

Photo Credit: 
Getty Images

BRIDGEVIEW, ILL. -- De tener la victoria y los tres puntos en el bolsillo a tener que conformarse con un mero punto, el Chicago Fire quedó con un mal sabor de boca tras ceder un empate 1-1 en los minutos finales ante el Houston Dynamo.

El estratega Carlos De los Cobos fue el primero en reconocer que su equipo pagó caro el error de marca en uno de los muchos balones detenidos que concedieron al cuadro texano. 

“El encuentro fue tan difícil como lo esperábamos, y al final nos superaron en un balón detenido, algo sobre lo que habíamos hablado y trabajado durante la semana”.

El DT mexicano lamentó además las ocasiones de gol que tanto Dominic Oduro como Baggio Husidic desperdiciaron.

“Sé que en este momento estarán molestos por haberse perdido esas oportunidades de anotar… una vez más el equipo supo generar las jugadas, pero no supimos definir”.

Por su parte, el autor del solitario gol del Fire, Diego Chaves, se mostró decepcionado con el resultado final en el Toyota Park.

“Creo que en este partido nos empatamos nosotros solos y perdimos dos puntos. Duele muchísimo porque por esa desconcentración quedamos tristes y sabiendo que nos espera una semana difícil”.

Según Chaves, será importante superar el mal momento y enfrentar el próximo compromiso con otra actitud. 

“Nos hubiera gustado salir de casa con un buen resultado, pero hay que enfocarnos y enfrentar de buena manera el encuentro que sigue”.

Aunque consiguió su cuarto gol de la temporada, Chaves restó importancia a los logros personales. 

“Lo importante es que gane el equipo. El gol de esta noche no cuenta, es como si no hubiera anotado, porque no sumamos los tres puntos”.

Mientras, el volante guatemalteco Marco Pappa también se refirió a la jugada en la que Houston logró el empate, en un cabezazo de Bobby Boswell al minuto 83 .

“Estamos teniendo dificultad a la hora defender balones parados, así que hay que trabajar esas jugadas. Justamente por esta razón nos quitaron lo que debió ser una victoria y los tres puntos para el equipo”.