Whitecaps frustrados por sus errores

VANCOUVER, BC – Después de la primera mitad de su partido de sábado, parecía que los Vancouver Whitecaps iban en camino a su segunda victoria de la temporada. Sin embargo tras finalizar el encuentro, el cuadro de expansión había caído en casa ante FC Dallas por 2-1.

“Pienso que tuvimos dos mentalidades diferentes”, dijo Terry Dunfield, quien fue capitán de Vancouver ante la ausencia de Jay DeMerit. “Algunos estábamos presionado y otros se estaban alejando. Desafortunadamente el Dallas tuvo la oportunidad de figurarnos”.

Cuando ganaban por 1-0, los Whitecaps cedieron un gol tras un tiro de esquina al minuto 53, lo cual enfureció al DT de Vacnouver Teitur Thordarson.

“Estoy muy frustrado con eso porque hemos concedido de esa manera y hemos estado entrenando [tiros de esquina]”, dijo el estratega. “Es un problema de responsabilidad individual, no de equipo”.

Una gran primera mitad parecía que era el preámbulo a una victoria para victoria de Vancouver, especialmente después de que el MVP de la liga David Ferreira extrañamente se perdiera un penalti. Sin embargo, el cuadro de expansión no puedo mantener la ventaja en el segundo tiempo.

“Definitivamente no es bueno”, dijo Thordarson. “Pensé que íbamos a poder mantener nuestro ritmo en la segunda mitad. Pensé que fue una gran primera mitad y estaba emocionado por ver la segunda, pero las cosas no pasaron como lo esperaba”.

Vancouver se tendrá que recuperar rápidamente ya que el miércoles tendrán que enfrentar a Montreal Impact por el Campeonato Canadiense Nutrilite.