Fire recibe a Houston

Chaves_celebration

Photo Credit: 
Getty Images

La actual semana arrancó de manera atípica para los hombres de rojo. Los dirigidos por el mexicano Carlos De los Cobos recibieron los días lunes y martes de descanso y al reportar a los entrenamientos hasta el miércoles, empezaron su preparación para recibir este sábado al Houston Dynamo en el Toyota Park.

Arrastrando una racha de tres derrotas al hilo, la tarea no será fácil para el equipo que podría sufrir por lo menos dos bajas importantes en la última línea. El defensa Cory Gibbs no entrenó con el grupo y está casi descartado para el duelo del sábado debido a la lesión sufrida el domingo pasado durante el encuentro ante Los Ángeles. Por su parte el también defensa Marko Maric no sea recuperado del todo de la molestia que ha venido sufriendo en el tobillo izquierdo y podría también perderse el partido.

Cuando las cosas no van bien para el cuadro rojo, los días de descanso podrían resultar clave en su búsqueda de volver a la senda del triunfo.

Según el ex jugador de Houston Cory Gibbs, los días de descanso ayudaron al equipo a despejarse y regresar enfocados en el siguiente encuentro. “Los resultados negativos a veces pueden afectar el ánimo del grupo por lo que estos días de descanso nos ayudaron a despejarnos un poco y reportarnos listos para trabajar. Tres derrotas de manera consecutiva son difíciles de digerir y creo que estos dos días ayudaron en el ánimo”.

Según el delantero Domic Oduro, también ex jugador del Dynamo y ahora refuerzo del Fire, el ambiente cambió y ahora mientras trabajan al parejo, esperan con ansia el partido y la oportunidad de volver a la senda del triunfo. “Estamos a la espera de este próximo partido pues es la oportunidad de poner fin a una mala racha y todos estamos convencidos de que la clave para la victoria será el esfuerzo en lo colectivo y nadie se guardara nada”.

Esperando mantener el buen ánimo y que este se traslade al campo de juego, el Fire enfrentara el duelo del sábado sin permitirse ser víctima de la desesperación.