RSL y el Union cambian horario de su partido de liga

Ante la importantísima final de dos partidos que tiene Real Salt Lake ante Monterrey para la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cuadro monarca ha recibido con alivio una gran ayuda por parte del club emelesero Philadelphia Union.

El miércoles, ambos equipos acordaron un cambio de horario para el partido de liga programado para el sábado, 23 de abril. Ahora, el encuentro en el Estadio Rio Tinto será jugado el sábado, 3 de septiembre a las 9 pm ET.

El 20 y 27 de abril, Real Salt Lake buscará convertirse en el primer equipo de la MLS desde el año 2000 en obtener el campeonato del torneo más importante de la región, y así ser el primer equipo de la MLS en participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El cambio le permite a RSL tomar un importante descanso entre el partido de ida y vuelta.

Real Salt Lake visitará el próximo miércoles a Monterrey, actual campeón de la Primera División de México, para el partido de ida de la gran final de la Liga Campeones de CONCACAF; posteriormente recibirán al equipo mexicano para el partido de vuelta que se llevará a cabo en el Rio Tinto Stadium el 27 de abril.