Wizards esperan a los Galácticos

Kansas City Wizards se muestra listo para enfrentar este sábado 17 de septiembre al Galaxy de Los Ángeles en el Estadio Arrowhead a partir de las 8:00 p.m. (ET). Los dirigidos por Bob Gansler reciben a Landon Donovan y el resto de galácticos en un partido donde los hechiceros necesitan ganar los 3 puntos y donde al parecer tienen ventaja pues los visitantes vienen de jugar el miércoles en la Copa Abierta Lamar Hunt y podrían acusar el cansancio.

De acuerdo a las estadísticas los hechiceros aventajan a sus rivales al contar con 6 partidos ganados 3 perdidos y 4 empatados pero llevan sin ganar desde el pasado 19 de agosto cuando le derrotaron al Chicago Fire como visitantes. Por su parte los Galácticos tienen una marca desastrosa como visitantes con solo 3 partidos ganados 9 perdidos y 2 empatados recibiendo 22 goles y anotando solo 12, pero que vienen de ganar sus dos últimos partidos en casa el primero ante Colorado por 4-1 y el segundo el pasado miércoles en la Copa Abierta ante Minnesota Thunder por 5-2.

El Galaxy tuvo buenas noticias esta semana con la reincorporación a sus filas del mediocampista Marcelo Saragosa y la promoción del delantero Hérculez Gómez a la nómina inicial de 18 jugadores.

Los Hechiceros también tienen buenas noticias, primero la incorporación del mediocampista jamaiquino Jermaine Hue la pasada semana, jugando sus primeros 10 minutos y su más reciente adquisición del delantero finlandés Antti Sumiala de quien el gerente general de los Wizards Curt Johnson dijo "Antti ha jugado a un gran nivel en Europa y en su equipo nacional por varios años y viene a inyectar una profunda experiencia a nuestro grupo de delanteros, razón por la cual le damos la más cordial bienvenida".

Por su parte el entrenador Gansler dijo de su nuevo elemento que estará en el equipo "tan pronto como tenga su visa en regla".

Para este puesto los Wizards prescindieron de los servicios del mediocampista jamaiquino Khari Stephenson.

Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).