Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Twellman fue la estrella más valiosa

Taylor Twellman

Photo Credit: 
David Hudson/MLSnet.com

COLUMBUS. - Ni el doblete del delantero de los Rapids, Jeff Cunningham, le quitó honores a la gran actuación de Taylor Twellman la tarde del sábado, quien demostró su mejor fútbol ante los ingleses del Fulham, a quien puso en apuros en varios pasajes del partido, ganándose el aplauso en la grada y el voto de la prensa, que lo eligió casi de forma unánime, como el mejor jugador de la cancha.

"Este honor lo comparto con mis compañeros ya que no fue sólo fue mio el esfuerzo. Fue sin duda un lindo partido ante el Fulham, donde le demostramos a todos que no estamos lejos del nivel de ellos", comentó el delantero, que abrió el marcador tras una genialidad de Landon Donovan, quien practicamente le sirvió el balón en bandeja de plata.

"Fue una linda jugada de Landon [Donovan], que me asistió en el gol. Me da mucho gusto el triunfo porque la afición emelesera se lo merece", agregó el ariete de New England, segundos después de recibir el trofeo al Jugador Más Valioso, ante la ovación del estadio entero.

"Sabemos que ellos vienen en plena pretemporada, pero por eso no se puede demeritar nuestro triunfo. Ganamos bien y de forma convincente, de eso creo no quedo duda. La MLS va en alza. El triunfo del Crew sobre ellos y lo nuestro de hoy, confirma todo eso", concluyó.

René Romano es conductor del programa Más Galaxy en Los Angeles, Director de Rojomania.com, columnista del Diario Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).