Sorteo para asignar al jugador Danny Szetela será transmitido en vivo por ESPNews y MLSnet.com

NEW YORK - El futbolista recién firmando por la MLS de 17 años de las selecciones juveniles de Estados Unidos Danny Szetela conocerá el nombre de su nuevo equipo en la Major League Soccer este jueves, 22 de julio, 2004 a las 3:00 p.m. ET vía un sorteo que se llevara acabo en el restaurante ESPN Zone en Times Square de Nueva York. El sorteo será transmitido al vivo por la cadena de televisión ESPNews al igual que por la pagina oficial de Internet de la Liga www.MLSnet.com. El residente de Clifton, Nueva Jersey, perseguido por algunos de los clubes más grandes del mundo incluyendo el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, firmo un contrato con la MLS la semana pasada.

Szetela estará presente en el restaurante ESPN Zone y se unirá al Comisionado Adjunto de la MLS Ivan Gazidis y el vicepresidente de Administración de Jugadores de la MLS Todd Durbin. Cada uno de los 10 equipos de la MLS será asignado un porcentaje de números de pelotitas basado en su actuación en los últimos 30 partidos de temporada regular y actuaciones en partidos de playoffs. Una pelotita de 1,000 será escogido a la azar, identificando el nuevo equipo de Szetela. Más informacion de Szetela, quien firmo un contrato con adidas, y las reglas del sorteo se pueden encontrar en www.MLSnet.com.

La prensa que desea participar en el sorteo en el ESPN Zone puede comunicarse con Marisabel Muñoz en la Oficina de Prensa de la MLS en mmunoz@mlsnet.com o 212-450-1262.

SORTEO PARA ASIGNAR A JUGADOR DANNY SZETELA - 22 DE JULIO, 2004 A LAS 3:00 p.m. ET

QUE:

Sorteo para asignar a jugador Danny Szetela a uno de los 10 equipos de la MLS

Al vivo por la cadena televisiva ESPNews y MLSnet.com desde ESPN Zone en New York

CUANDO:

Jueves, 22 de julio, 2004

Al vivo por ESPNews y MLSnet.com a las 3:00 p.m. ET

DONDE:

ESPN Zone

1472 Broadway

New York, NY 10036

Phone: 212-921-3776


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).