Se anuncian finalistas para premios de arquero, novato y árbitro

Clint Dempsey, Chad Marshall y Freddy Adu

Photo Credit: 
MLS/WireImage.com

La Major League Soccer anunció hoy los finalistas al premio Arquero del Año, el Gatorade Novato del Año y el Official Sports internacional Árbitro del Año. El anuncio de hoy es el segundo de tres previos a la Copa MLS 2004, donde se conocerán los ganadores de los premios de fin de año.

El arquero del Columbus Crew Jon Busch se une a Joe Cannon (Colorado Rapids), y Kevin Hartman (Los Ángeles Galaxy) como finalistas para el Arquero del Año de la MLS. El Gatorade Novato del Año incluye a los candidatos: Freddy Adu (D.C. United), Clint Dempsey (New England Revolution), y Chad Marshall (Columbus Crew).

El Jugador Más Valioso Honda 2004 de la MLS será anunciado en vivo por ESPNews el jueves, 11 de noviembre a las 1:00 p.m. PT desde el restaurante ESPNZone en Anaheim, California, días antes de la Copa MLS 2004 en The Home Depot Center (12:30 p.m. PT - en vivo por ABC Sports). Los candidatos MVP, el arquero del Colorado Rapids Joe Cannon el mediocampista del MetroStars Amado Guevara y el delantero del D.C. United Jaime Moreno estarán presentes en la premiación.

Todos los ganadores serán premiados durante un evento de prensa el viernes, 12 de noviembre mientras que los Mejores Once de la MLS 2004 serán anunciados en la Gala de la MLS el sábado, 13 de noviembre. Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Robin Fraser (Columbus Crew), y Eddie Pope (MetroStars) son los finalistas para el premio al Defensor del Año de la MLS, mientras que Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United), y Ronnie O'Brien (Dallas Burn) son los candidatos al premio MLS Comeback Player of the Year, quien se le otorga al jugador que mejor se recupero de una lesión o situación para contribuirle en forma increíble a su equipo.

Técnicos, gerentes generales, jugadores y miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés) y arbitros asignados a la MLS reconocieron a Abiodun Okulaja, Kevin Stott, y Kevin Terry como finalistas al premio OSI Árbitro del Año.

A continuación encontraró la lista de finalistas para el premio al Arquero del Año, Gatorade Novato del Año y OSI Árbitro del Año:

Arquero del Año 2004 de la MLS

Jugador -- Equipo

Jon Busch -- Columbus Crew

Joe Cannon -- Colorado Rapids

Kevin Hartman -- Los Angeles Galaxy

Gatorade Novato del Año 2004

Jugador -- Equipo

Freddy Adu -- D.C. United

Clint Dempsey -- New England Revolution

Chad Marshall -- Columbus Crew

OSI Árbitro del Año 2004

Arbitro

Abiodun Okulaja

Kevin Stott

Kevin Terry


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).