RSL anuncia cambio en el calendario

SALT LAKE CITY (viernes, 17 de junio, 2005) - Real Salt Lake hoy dio a conocer un cambio en el calendario de juegos, el encuentro programado para el 28 de julio ante el D.C. United, ha sido cambiado para el miércoles 31 de agosto a las 5:30 p.m. MT.

LA RESERVA DE RSL JUGARA CONTRA SAN JOSE EL DOMINGO: La reserva de RSL (0-4-1, 1 Pts.) jugarán de visita esta semana ante la reserva de los San Jose Earthquakes (2-2-2, 8 Pts) el domingo, 19 de junio a las 11:00 a.m. MT. Este será el primer partido entre ambos equipos de la temporada cuando RSL busque su primera victoria de la temporada.

Durante el último partido de la reserva, RSL perdió un partido muy reñido ante FC Dallas el 5 de junio por 3-2 en Trailside Park en Park City, Utah. Los dos goles de RSL fueron anotados por el DEF Matt Behncke y el DEL Dante Washington, mientras que los tres goles de FC Dallas por el DEL Freddy García, el MED Mario Torres y el MED Matt Broadhead. FC Dallas anotó el primer gol del encuentro tras un error del arquero Jay Nolly que aprovecho García al minuto 13. Real anotó su primer tanto cuando Jordan Cila mandó un pase a Washington quien anotó al minuto 22, 15 minutos después, el MED Leighton O'Brien cobró un tiro de esquina hacia al área grande donde conectó con Behncke para su segundo gol en la reserva de la temporada al minuto 37 y terminando el primer tiempo con el marcador 2-1 a favor de RSL.

Dallas empató el partido cuando el arquero suplente Chris Gómez jugó un balón largo hacia Torres que venció a Nolly en el minuto 53. El último gol del partido cayó al minuto 82 cuando el suplente Broadhead anotó al minuto 91 para la diferencia a favor de FC Dallas por 3-2.

DONOVAN Y KREIS PARTICIPARAN EN SESION DE AUTOGRAFOS EL 22 DE JUNIO: Aficionados de RSL que junten a un grupo de 20 personas o más para el próximo partido contra Los Angeles Galaxy el miércoles, 22 de junio para la última visita de Landon Donovan de la temporada regular a Salt Lake recibirán una invitación especial a una sesión privada de autógrafos con Donovan y el capitán de RSL Jason Kreis, el máximo goleador de la MLS. Aficionados que ordenan un grupo de boletos en la categoría Premium o los que inviertan en el abono Premium o el plan Flex en la categoría VIP, tomarán parte en esta oportunidad única. Para mayor información marque al 1-866-976-2237 o visite www.RealSaltLake.com.

CLUB DE NIÑOS JR. LOYALISTS: ¡RSL invita a los aficionados juveniles menores de 14 años para que se inscriban al club juvenil de RSL, conocido como el Chevron Junior Loyalists! El próximo artículo replica que se regalará será el miércoles 22 de junio, cuando niños 14 y menor recibirán un par de shorts replica de Real Salt Lake ¡GRATIS! El partido ante Los Ángeles Galaxy representa el segundo de cinco fechas para "hacer tu uniforme", con las otras noches de obsequios de RSL siendo los siguientes:

Miércoles, 22 de Junio, Shorts Replica

Sábado, 13 de agosto, Medias / canilleras Replicas

Sábado, 3 de septiembre, Balón RSL

Sábado, 24 de septiembre, Uniforme / mochila RSL

¡Recoge tu inscripción en cualquiera de las 90 localidades de Chevron en el Wasatch Front!

VOTACION PARA 2005 MLS ALL-STAR GAME AHORA EN VIVO POR MLSNET.COM: Aficionados ahora pueden votar por sus estrellas favoritos de la MLS que tomarán el campo contra el equipo de la liga premier de Inglaterra, Fulham FC en el 2005 Sierra Mist All-Star Game. El 30 de julio, "MLS All-Stars se Enfrentan al Mundo" cuando los mejores jugadores de la Major League Soccer se midan ante el Fulham FC en el Estadio Crew en Columbus, Ohio en un partido televisado por ABC Sports (1:30 p.m. MT). Aficionados pueden votar para los primeros 11 llenando la balota por Internet en la página oficial de la Liga www.MLSnet.com hasta el viernes, 8 de julio, 2005. Aficionados pueden votar para 11 titulares de una lista de 144 candidatos en total a través de la balota por Internet - un arquero, tres defensas, cinco volantes, y dos delanteros. Un máximo de diez balotas por persona pueden ser entregadas por día y no hay limite en cuantos días pueden votar los aficionados. Las balotas por Internet contarán como 25 por ciento del total, con los DT y Gerentes Generales de la MLS (25 por ciento), medio de comunicación (25 por ciento) y jugadores (25 por ciento) contando como el resto. Los siguientes once jugadores de RSL están bajo consideración para el partido de media-temporada:

Posición Jugador
Portero DJ Countess
Defensa Eddie Pope
Defensa Brian Dunseth
Defensa Rustin Pierce
Mediocampista Brian Kamler
Mediocampista Clint Mathis
Mediocampista Andy Williams
Mediocampista Chris Brown
Mediocampista Marlon Rojas
Delantero Dipsy Selolwane

Delantero Jason Kreis

MAS FLEX-IBILIDAD CON NUEVO PLAN DE ABONO: Para dar más opciones a los aficionados, RSL ofrece el abono de temporada Flex, que es compuesto de 20 cupones de la misma categoría (Portería Norte, Banderilla de Esquina, Premier y VIP) que permiten el propietario determinar cuales partidos asistir durante la temporada regular y cuantas entradas ocupará para cada partido. Los precios para el abono Flex 2005 son $260 para portería norte, $320 banderilla de esquina, $440 para Premier y $560 para VIP. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente manera: se pueden usar todos los cupones y traer a 20 personas a un partido o 4 personas pueden venir a cinco partidos; uno decide la combinación hasta 20. Los cupones Flex son descontados del precio individual haciéndolos un mejor valor. Cupones se pueden entregar por adelantado a través de las oficinas de Real Salt Lake por correo o en persona o la ventanilla de servicios al cliente de Real Salt Lake en el estadio. La mejor ubicación por categoría de asiento se les otorga en la entrega del cupón.

BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA: Boletos individuales para la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.

ACCESS REAL: Aficionados de Real Salt Lake pueden recibir información al día del equipo inscribiéndose para recibir la noticia semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/.

REAL ENTRENAMIENTOS DE ALTO RENDIMIENTO: El programa de entrenamiento de alto rendimiento del Real es un programa progresivo durante el verano para niños y niñas de 8 a 16 años con experiencia previa como jugador y con un deseo de realizar a su más alta potencial. Hay un total de 20 sesiones, tres días a la semana por dos horas cada día. Los beneficios del programa incluyen: entrenamientos del más alto nivel; especialización en técnica, táctica, físico y trabajo como equipo; entrenamientos de entrenadores y jugadores de RSL; playera de Adidas y cupón para un partido selecto. Para más información, llame a Teresa Nelson al 1-801-924-8565, por email al tnelson@RealSaltLake.com o por Internet al www.RealSaltLake.com.

MLS CAMPS: MLS Camps, los Campamentos y Clínicas Oficiales de la Major League Soccer, se ha asociado con el Real Salt Lake para proveer servicios de campamentos, clínicas y entrenamientos a las comunidades de Utah. Para ser anfitrión de un programa en tu comunidad, marca al 1-800-680-6272 o por Internet al www.MLSCamps.com para registrarte para el programa más cercano.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).