Red Bulls junto a Hawthorne Foundation en importante evento benéfico

SECAUCUS, N.J. (Miércoles 31 de mayo de 2006) — Red Bulls NY anunció hoy que participará apoyando a la Fundación Hawthorne en el evento benéfico, que tendrá lugar el viernes 2 de junio de 2006, en Tavern on the Green, Central Park West y calle 67, en la ciudad de Nueva York a las 7 pm.

El Director de Proyectos Juveniles y goleador histórico del ex MetroStars, Giovanni Savarese, junto a un jugador del plantel principal, estarán presentes en dicho acontecimiento y ofrecerán a la Fundación artículos relacionados al club, que serán subastados junto a otras donaciones en la oportunidad, con el fin de recaudar fondos para tan loable fin.

La Fundación Hawthorne provee educación calificada, intentado la rehabilitación de personas discapacitadas, con programas vocacionales y de recreación para dichas personas. La meta de dicha entidad es conseguir el máximo potencial y que cada uno de ellos, cuente con el apoyo suficiente para lograr sus propios objetivos.

La Hawthorne Fundation es una organización sin fines de lucro, que también apoya niños con problemas importantes, sirviendo aproximadamente a 225 entre 18 meses y los 21 años, que tienen necesidades especiales, incluido Autismo/PDD, MR, Síndrome de Asperger's, Síndrome de Prader-Willi, y otros múltiples impedimentos, a los cuales se les ofrecen variedad de programas vocacionales, académicos y programas de educación bilingües.

Para informarse más al respecto de la Fundación, pueden ingresar a su página Web www.hawthornecountryday.org y para registrarse y participar del evento, se debe contactar a Jackie Ceonzo por el teléfono 917.750.1051 o enviando un mail a jceon@aol.com.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).