Petke renueva contrato con D.C. United

WASHINGTON, D.C. (28 de enero, 2005) - El D.C. United anunció hoy que el defensa Mike Petke ha firmado un nuevo contrato con el club capitalino. Los términos del contrato no fueron divulgados por política del club y la Major League Soccer.

"Nos dá mucho placer haber llegado a un acuerdo para que Mike permanezca en el D.C. United", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del United. "Mike ha sido un jugador clave para este club y esperamos contar con su liderazgo en esta temporada, y en las temporadas venideras".

Petke, que el próximo 30 de enero cumplirá 29 años, fue un defensa expeditivo y difícil de superar en la parte defensiva rojinegra durante la temporada 2004. Actuó en 24 partidos. El espigado defensa aportó experiencia y su ayuda le valió al D.C. United a tener un bajo número de goles encajados en toda su historia. Su único gol lo consiguió en un certero cabezazo contra su ex equipo MetroStars en el último partido de la temporada regular, adjudicando al D.C. United la segunda posición de la Conferencia Este.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).