Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Nuñez y la Sub-20 catracha a Holanda

El equipo nacional de Honduras Sub-20 se quedó con el segundo lugar del grupo B del cuadrangular eliminatorio de la CONCACAF para el mundial de la categoría tras vencer 2-0 a México la tarde del domingo en San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista del FC Dallas, Ramón Nuñez jugó todo el partido ante México y tuvo una destacada actuación durante el torneo.

Con esta victoria Honduras llegó a seis puntos, terminando segundos en el grupo solamente detrás de Canadá y calificándose así al mundial Sub-20 en Holanda. Esto marca la cuarta vez que Honduras se califica al mundial de esta categoría.

Sin duda alguna, los dos jugadores que más llamaron la atención de la prensa local y aficionados, fueron César "Babá" Giuty y Ramón Nuñez. El jugador del FC Dallas tuvo muy buenas actuaciones ante Jamaica y México; de los seis goles anotados por Honduras durante el torneo, Nuñez anotó dos y dio el pase para uno más.

"Le han salido muy bien las cosas a Ramón durante las eliminatorias y ha sido pieza clave para que su equipo este en la siguiente ronda", dijo el D.T. del FC Dallas, Colin Clarke. "Estamos contentos por él y esperamos que esté peleando por la titularidad en la pretemporada.

"No puedo describir lo contento que estoy", dijo Nuñez. "Jugamos con mucha confianza y garra, ahora vamos a Holanda. Todos me trataron muy bien desde mi llegada. La verdad es que no sabían mucho de mí, pero creo que tuve un buen desempeño y ahora me he dado a conocer un poco más. Allá se vive el fútbol de una manera muy diferente, la gente nos acogió muy bien y todos se volvieron locos cuando logramos la clasificación".

Prensa local hablando de Nuñez:
La Prensa- "Un inspirado Ramón Nuñez ayuda al equipo nacional en su camino a Holanda".
El Herlado-"Ramón es el clón de Rambo de León, por lo menos en lo futbolístico".

Ramón está de regreso en Dallas y hoy se reporta con el club para empezar los trabajos de pretemporada. Estará entrenando aquí toda esta semana para después viajar con el club a Florida del 5 al 12 de febrero y posteriormente a España del 26 febrero al 11 de marzo.

Clasificación final del Grupo B
         Pts    PJ    PG    PE    PP   GF   GC   +/-
Canadá	  9     3     3     0     0    4    1    +3
Honduras   6     3     2     0     1    6    3    +3
México	  3     3     1     0     2    2    4    -2
Jamaica	  0     3     0     0     3    2    6    -4

To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).