MetroStars adquiere a Pablo Brenes

SECAUCUS, NJ – MetroStars anunció este viernes que contrató los servicios del jugador costarricense Pablo Brenes, como internacional en transición. El jugador Joey DiGiamarino fue dejado libre.

El jugador tico tuvo la posibilidad de incorporarse al equipo luego de la fecha oficial establecida por FIFA, porque su contrato con el club Pérez Zeledón había expirado. Brenes, se convierte en el quinto internacional en transición junto a Gilberto Flores (Brasil), Cornell Glen (Trinidad y Tobago), Fabián Taylor (Jamaica) y Joselito Vaca (Bolivia).

“Estamos muy contentos de contar con Pablo en MetroStars,” dijo el técnico de MetroStars Bob Bradley. “Es un jugador muy talentoso y fue muy importante en el sector izquierdo en las eliminatorias de los juegos olímpicos en México y espero que su desempeño sea igual en nuestro equipo.”

Brenes participó con la selección de Costa Rica sub-23, que clasificó a los juegos olímpicos de Atenas 2004, por la región de CONCACAF. A los 21 años de edad, fue titular en los nueve partidos que se disputaron y convirtió un gol en el increíble resultado de 15-0 sobre Belice, el 15 de septiembre, 2003.

“Por ser un jugador tan joven, Pablo nos dará más seguridad en el sector izquierdo de nuestro equipo,” expresó el Presidente/Gerente General Nick Sakiewicz. “Estamos ansiosos por ver lo que puede aportar al equipo en esta temporada.”

Pablo Andrés Brenes Quesada, nació el 4 de agosto de 1982.

El defensor Joey DiGiamarino, que fue adquirido el 31 de marzo, 2003, luego de jugar para el Bayer Leverkusen de Alemania, fue dejado libre por el técnico de MetroStars.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).