Las entradas para el partido de MetroStars de playoff estarán a la venta el lunes 17 de septiembre a partir de las 7:00 a.m.

LOS ANGELES, CA (viernes 14 de octubre, 2005) - MetroStars anunció que si el equipo clasifica a los playoffs de la MLS 2005 este fin de semana, jugará su primer partido de semifinal de la Conferencia del Este, el sábado 22 de octubre, 7:00 p.m. ET. Las entradas para este partido, saldrán a la venta el lunes 17 de octubre, 7:00 a.m. ET, y el precio será de $25 dólares. También estarán disponibles precios especiales para grupos, llamando al 1-888-4METROTIX.

Si MetroStars clasifica cuarto en la tabla de posiciones, tendrá que enfrentarse al primero de la Conferencia Este, el New England Revolution. El primer partido se realizará en Giants Stadium el sábado 22 de octubre, en el estadio de los Gigantes y el segundo en el Gillette Stadium de Foxboro, MA, el sábado 29 de octubre, 8:00 p.m. ET.

MetroStars se encuentra empatado con la misma cantidad de puntos (44) que el equipo de Kansas City. El partido de Metros vs Chivas USA en Los Angeles, se transmitirá desde el Home Depot Center, el domingo 16 de octubre, 4:00 p.m. ET, por la cadena ESPN2. También se podrá escuchar en español a partir de las 3:30 p.m, en la emisora WKDM 1380 AM, debido a que la emisora oficial de MetroStars Wado 1280 AM, tiene compromisos establecidos con la MLB.

Si Kansas City gana el sábado su partido frente al Dallas FC, Metros no solo tendría que ganar, pero hacerlo por más de 6 goles. Si Kansas empata, tendría que ganar su partido frente a Chivas USA y si pierde Kansas, solo un empate le seria necesario.

En caso si MetroStars clasificara a los playoffs, puede adquirir las entradas para este partido en www.metrostars.com, en las ventanillas del Continental Airlines y en todos los centros Ticketmaster El teléfono en español de Tickemaster en Nueva Jersey es el 212-307-4757.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).