La Major League Soccer desveló hoy su nuevo trofeo para el Partido de las Estrellas

La Major League Soccer desveló hoy su nuevo trofeo para el Partido de las Estrellas de la MLS, el cual será presentado al ganador del clásico del medio de la temporada. Cada año los mejores jugadores de la Major League Soccer juegan contra competición de todo el mundo, un formato que asegura el Partido de las Estrellas más competitivo de todos los deportes profesionales de los Estados Unidos.

El trofeo fue hecho a mano en Dublín, Irlanda por el platero legendario John J. Cooke Inc., quien ha creado premios y trofeos para organizaciones europeas durante 50 años. El trofeo que mide 0.6 metros con un diámetro de 10 pulgadas, pesa 16 libras y está hecho de plata.

El trofeo fue designado en casa por los Servicios Creativos de la MLS en colaboración con Casscles Design de Nueva York.

El partido de este año contra el club el Fulham FC, marca la segunda vez en tres temporadas que los mejores futbolistas de la liga juegan contra uno de los mejores clubes del mundo. El partido se llevará acabo el sábado, 30 de julio, 2005 en el Columbus Crew Stadium en Columbus, OH (3:30 p.m. Hora Este-ABC Sports).


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).