Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Johnson continúa su racha goleadora

Puerto España, Trinidad y Tobago - El delantero del FC Dallas, Eddie Johnson, alineó hoy por primera vez como titular en el partido eliminatorio ante Trinidad y Tobago, volviendo a anotar por cuarto partido consecutivo en el minuto 30 del encuentro.

La escuadra nacional estadounidense logró derrotar al equipo caribeño y empezar así con un triunfo en el hexagonal final clasificatorio para el mundial del 2006.

Johnson, de 20 años de edad, anotó en un tremendo cabezazo tras encontrarse solo en el borde del área grande y rematar un centro preciso de Steve Cherundolo. Este el sexto gol de Johnson en partidos eliminatorios y se convierte en el primer jugador estadounidense en anotar en 4 partidos eliminatorios consecutivos. Anotándole a El Salvador, Panamá, Jamaica y Trinidad y Tobago. Durante el partido del pasado 13 de octubre frente a Panamá, Johnson anotó 3 goles viniendo de la banca. Con esa actuación, Eddie se convirtió en el primer jugador en lograr dicha hazaña como suplente.

El segundo gol de los Estados Unidos fue obra de Eddie Lewis a pase de Landon Donovan en el miuto 54. Eve anotó el único gol por parte de Trinidad y Tobago en el minuto 89.

La escuadra nacional de los EE.UU. jugará 9 partidos más como parte del hexagonal final clasificatorio para el mundial del 2006. Los EE.UU., Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Trinidad y Tobago están compitiendo por 3 pases automáticos al Mundial de Alemania. El cuarto lugar tendrá que enfrentar a un equipo de la Confederación asiática.

El delantero trinitario recientemente adquirido por el FC Dallas, Cornell Glenn, entró en el minuto 70 y estuvo apunto de anotar en un par de ocasiones.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).