Joel Martínez le facilita la compra de su vivienda

Comprar una vivienda es uno de los aspectos más importantes para que los inmigrantes se consoliden en Estados Unidos y puedan cumplir más fácilmente las metas que los trajeron desde sus países de origen.

Es por ello que el equipo de agentes de bienes y raíces de Joel Martínez & Associates pone a su disposición toda su experiencia para hacer de la compra de vivienda un proceso sencillo, mediante el cual el comprador logre la propiedad que desee en condiciones económicas favorables de acuerdo a sus posibilidades.

"La casa es algo vital para la vida porque nos provee de un techo para nuestra familia y a la misma vez representa una inversión que podemos hacer a corto plazo", dijo Martínez.
A la hora de realizar esa esperada inversión se recomienda asesorarse con personas y empresas especializadas en el mercado de bienes y raíces, que dispongan de suficiente experiencia, disponibilidad y honestidad.

Joel Martínez se encuentra certificado entre los diez mejores agentes de bienes y raíces de Remax Absolute en el Norte de Virginia.

Un trabajo estable, el historial de crédito y el pago de impuestos han sido los requisitos básicos para comprar en los últimos años pero hoy en día hay instituciones dispuestas a facilitar la compra de vivienda con los números TIN (Tax Identification Number) y otras facilidades.
"Una de las cosas importantes es que ayudamos al cliente que ha tenido problemas con el crédito a reestablecerlo para que pueda calificar", ofrece Martínez.

"Venimos a EE.UU. porque queremos ayudar a nuestras familias en el exterior y si algún día regresamos podemos llevar el producto de esa inversión en este país, porque en este mercado las viviendas se revalorizan mucho", agregó.

"Una vez que está hecha la precalificación asesoramos al cliente en qué puede comprar de acuerdo a sus ingresos y después que nos comuniquen sus necesidades sabremos dónde empezar la búsqueda de la propiedad", comenta Martínez, nacido en Moncagua, San Miguel, El Salvador.

En los años recientes ha habido dos factores muy favorables para la compra de vivienda: los bajos intereses y el beneficio adquirido por la alta y rápida revalorización de las propiedades.

"Los latinos han esperado mucho tiempo para comprar y han pasado muchos años rentando viviendas. Nunca es tarde para tomar esa decisión porque las viviendas se siguen revalorizando, los intereses siguen bajos y esta es un área que siempre estará bien valorada por su cercanía a Washington", recomienda Martínez.

"Hay que estar preparado y tomar las decisiones pero lo que sí es cierto es que los intereses nunca han estado tan bajos", dijo.

Joel Martínez & Associates forma parte del Programa de negocios Hispanos del D.C. United.

"Para mí es un orgullo tener la posibilidad de aportar algo para que mi nombre se pueda conocer más entre nuestra comunidad porque la gente es quien me ha ayudado", concluyó Martínez.

Martínez & Associates está ubicado en el 13500 de la Colfax Rd en Woodbridge, Virginia, 22191. Teléfonos (703) 492-9444 ó (703) 408-0699.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).