InterLiga 2005 - Toluca 2, América 1

CARSON (2 de enero, 2005) - Con dos goles del paraguayo José Saturnino Cardozo, los Diablos Rojos del Toluca remontaron un marcador adverso y se impusieron 2-1 a las Águilas del Ámerica el domingo en el segundo partido de una doble jornada del torneo InterLiga 2005 rumbo a la Copa Libertadores en el Home Depot Center de Carson, California.

El Grupo B ahora se traslada a la ciudad de San Antonio, Texas, donde Toluca se medirá contra Necaxa y Jaguares (a las 7:00 p.m. hora local) y Jaguares enfrentará al América (a las 9:30 p.m. hora local) en una doble jornada que corresponde a la segunda fecha de la fase grupal del certamen.

Las Águilas se pusieron en ventaja faltando sólo diez minutos de la primera parte, cuando Jesús Mendoza tomó un rebote y sacó un tiro potente que pasó entre tres hombres de la zaga mexiquense antes de pegar contra el palo de Hernán Cristante y alcanzar el fondo de la red.

Pero los Diablos Rojos igaualaon las cosas, cuando Cardozo, tras un pase de Paulo César Chávez, recibió la pelota de espalda y giró al defensa Ricardo Rojas para sacar un remate de derecha desde los siete metros para vencer al guardameta Guillermo Ochoa.

El paraguayo puso el 2-1 con una jugada individual, tirando desde los 18 metros con un remate estupendo que venció nuevamente a Ochoa.

Jugador del Partido InterLiga: José Saturnino Cardozo (Toluca)

Alineaciones:

AME - Ochoa, Castro, O. Rojas, Davino (Perez, 64), R. Rojas, Mendoza (Valenzuela, 54), Pardo, Villa, Lopez (Padilla, 68), Blanco, Boas

No jugaron: Gonzalez, Ortiz, Martinez, Torres

TOL - Cristante, Mendez (Castillejos, 83), Da Silva, Dueñas, Viades, De la Torre (Jimenez, 91+), Lopez, Chavez, Matias, Cardozo, Sanchez (Abundis, 78)

No jugaron: Lozano, Espinoza, Rangel, Lozano

Árbitro Central: Jair Marrufo

Asistentes: Craig Lowry, Emiliano Monje

Cuarto Oficial: Ramon Hernandez

Asistencia: 23,102

www.InterLiga.com


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).