Hendrickson convocado por San Vicente y las Granadinas

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció hoy que el defensa Ezra Hendrickson ha sido convocado por la selección de San Vicente y las Granadinas para disputar el partido clasificatorio del Mundial 2006 contra Trinidad y Tobago el próximo 18 de agosto. Hendrickson se desplazará a su país natal después del partido de este sábado que sostendrá el D.C. United frente a New England Revolution, y volverá a estar disponible para el partido correspondiente del 21 de agosto de visita contra Columbus Crew.

Hendrickson lleva disputados 50 partidos con la camiseta de su selección, siete de los cuales fueron durante las eliminatorias para el Mundial de Japón/Corea 2002. El espigado defensor ha jugado en siete partidos de Liga desde que se incorporó a las filas del equipo capitalino el pasado 23 de junio proveniente del equipo Charleston Battery de la A-League. Hendrickson fue el autor del gol en el partido amistoso que el D.C. United igualó 1-1 frente al equipo inglés Nottingham Forest el pasado 14 de julio.

Hendrickson originalmente fue adquirido por los MetroStars en el draft de 1997, donde jugó ocho encuentros antes de ser traspasado a Los Angeles Galaxy. Durante sus siete temporadas en el club galáctico, Hendrickson convirtió 17 goles en 145 partidos y participó en la Copa MLS 2002. En julio del 2003 el jugador fichó por el Dallas Burn, donde marcó un gol en 16 encuentros. Durante su breve paso por el Charleston Battery esta temporada, Hendrickson jugó en cinco partidos.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).