Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

García anota después de 181 partidos

KANSAS CITY, Mo. — En el partido que los Wizards perdieron ante D.C. United sucedieron cosa alegres a pesar de la derrota. Primero Nick García logró su primer gol con la camiseta de los Wizards después de 181 partidos de liga regular con el equipo y 20 de postemporada. Por su parte el portero Will Hesmer logró su segundo partido como titular en dos años y medio con el equipo y por si fuera poco una vez más José Burciaga Jr. concretó otra anotación -desde el punto de penal- pero esta vez no fue suficiente para darle el triunfo a su escuadra.

Una de las variantes del equipo fue el regreso del defensa Jimmy Conrad quien se encontraba en Alemania y regresá al entrenamiento el martes para poder jugar este partido y tratar de ayudar a sus compañeros pero las cosas le salieron mal al anotar en su pripia meta y darle la ventaja a los contrarios.

"El entrenador estaba esperando a que tomara una decisión y al final esta fue la que tomé", dijo Jimmy conrar refiriéndose al haber decidido jugar en el partido de hoy. "Pero a veces las cosas no salen como quieres. Esperamos que este fin de semana nos vaya mejor", concluyó Conrad.

Por su parte el portero Hesmer dijo estar contento y triste a la vez pues después de dos años y medio logró su segundo partido como estelar pero su equipo salió de rrotado. "Se siente bien estar nuevamente debajo de los palos, sólo que hubiera deseado que fuera de forma diferente, pero como sea agradezco al entrenador la oportunidad".

El cancerbero dijo sentirse confiado con sus compañeros. "Tenemos equipo como para salir adelante y esperamos que este próximo partido sea diferente y logremos el triunfo". De igual forma dijo sentirse cómodo para realizar su trabajo con entrenamiento duros y siendo bien preparado por su entrenador.

"Espero ser tomado en cuenta más seguido por el entrenador. No quiero quitarle el puesto a Bo, pero sí quiero tener más acción con el equipo".

"Anotar este tanto es realmente hermoso".

-- Nick García

El que a pesar de haber perdido estaba contento era Nick García quien logró su primer gol y al preguntarle qué se sentía contestó: "Fantástico, tengo 200 partidos jugando y anotar este tanto es realmente hermoso pero me hubiera gustado celebrarlo con un triunfo en vez de una derrota".

Por otro lado García dijo sentirse decepcionado por no haber logrado un solo punto ante D.C. United en esta temporada. "Estoy triste porque necesitamos los puntos y los estamos dejando ir y eso no es bueno para el equipo. D.C. es un buen equipo y no me sorprendería que llegaran a la final, todavía falta media temporada pero como van tienen posibilidades de llegar. Además cuentan con una dupla muy buena con Moreno y Gómez", sentenció García.

Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).