Futbolito de la MLS del 2005 pasa con éxito por San José

NUEVA YORK (miércoles, 8 de junio, 2005) - El Futbolito de la MLS 2005 fue un éxito total en su tercera ciudad este pasado sábado cuatro de junio en el Spartan Stadium de San José, California con la participación de 100 equipos. El equipo MACSA se coronó campeón de la primera división (adultos) de la competencia de la MLS patrocinado por Panasonic y RadioShack.

Los campeones se llevaron un cheque de $2.000 y cada participante recibió un regalo (valorado en $200) de la compañía de herramientas, Makita. Los subcampeones en la primera división (adultos), PASC, ganaron $1.000 por sus esfuerzos.

Los equipos compitieron en las siete divisiones. Entre los invitados presentes estuvieron el embajador de la MLS, Carlos "El Pibe" Valderrama, quien estuvo compartiendo con la fanaticada.

La MLS se une a los equipos de la Liga para llevarle Futbolito a las ciudades a través de los Estados Unidos. La gira continúa en el mes de julio en Dallas, Texas (9 de julio), Columbus, Ohio(16 de julio) y Washington D.C. (23 de julio). Los eventos continuarán los meses de agosto y septiembre antes de finalizar el primero de octubre en Los Ángeles.

Cada jugador recibió un boleto gratis a un partido de la MLS, regalos presentados por los anfitriones RadioShack y Panasonic y una camisa exclusiva del evento. Los equipos registrados por la competición serán divididos según sus edades y habilidades.

Para más información sobre la competencia y los eventos en inglés y español en el sitio de la red oficial para Futbolito: www.MLSFutbolito.com, donde los fanáticos pueden registrar y obtener una lista de las reglas y pueden aprender sobre las fechas y las localidades de la competición. Para mas información pueden llamar gratuitamente al 1-866-965-7484.

Los ganadores

Grupo - 8-9 años (femenino)

Primer Lugar- MACSA A

Segundo Lugar- MACSA B

Grupo - 8-9 años (masculino)

Primer Lugar-1st Club León

Segundo Lugar-White Hornets

Grupo - 10-11 años (femenino)

Primer Lugar- Union City Devils

Segundo Lugar- Newark Freedom

Grupo - 10-11 años (masculino)

Primer Lugar- MACSA A

Segundo Lugar- Watsonville

Grupo - 12-13 años (masculino)

Primer Lugar- MACSA

Segundo Lugar- Chacuros

Grupo - 14-15 años (masculino)

Primer Lugar- Hayward SC

Segundo Lugar - Club León

Primera Division (Adultos)

*Primer Lugar- MACSA

Segundo Lugar- PASC

* El ganador del torneo del año pasado


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).