"A fondo", con Arturo Álvarez

FCDallas.net platicó con la nueva contratación del club, Arturo Álvarez, quien nos comentó sobre sus metas y expectativas para la campaña entrante.

FCDallas.net: ¿Cómo te sientes de regresar a Texas, tu estado natal?

Arturo Álvarez: Estoy extremadamente contento. Cuando fui elegido en el SuperDraft, siempre tuve el sueño de jugar cerca de casa (Houston), y ahora Colin Clarke y el FC Dallas me están dando la oportunidad de hacer eso. No puedo esperar más a que empiece la temporada.

FCDallas.net: ¿Qué aportarás al FC Dallas?

Arturo Álvarez: Vengo a Dallas a dar el 100% en cada partido. Mi estilo de juego sin dudad ayudará a tener una ofensiva más peligrosa. En pocas palabras, vengo a dar todo lo que tengo en cada partido.

FCDallas.net: ¿Cuáles son tus expectativas para la próxima temporada?

Arturo Álvarez: Bueno, mi meta es tener una buena pretemporada para así ganarme un puesto en el once titular. Por distintas razones no he podido jugar muchos minutos durante las 2 últimas temporadas, pero lucharé para ser titular.

FCDallas.net: ¿Cómo te describirías como jugador?

Arturo Álvarez: Totalmente ofensivo, rápido y habilidoso. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y crear oportunidades en el ataque. Siempre trato de ir hacia el frente y dar el mayor esfuerzo.

FCDallas.net: ¿Has oído del nuevo estadio en Frisco?

Arturo Álvarez: Sí, he oído y también he visto fotos a través del website del FC Dallas. Estoy muy emocionado al respecto, en San José nunca tuvimos la oportunidad de jugar en un estadio para la práctica exclusiva del fútbol y ahora lo tendremos con el FC Dallas. Pienso que el tener nuestro propio estadio y canchas de entrenamiento ayudará a crear un ambiente todavía más profesional, como los clubes en Europa o Latinoamérica.

FCDallas.net: ¿Hay algo que les quieras decir a tus nuevos aficionados?

Arturo Álvarez: Solamente que estoy ansioso por estar en Dallas y ser parte de este equipo. Que estén seguros que daré mi máximo cada vez que pise la cancha y que haremos todo lo posible para traer un campeonato a Dallas.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).