Fiesta del futbol amateur en Nueva Jersey con MetroStars y la Copa Budweiser

SECAUCUS, N.J. - Los mejores dieciséis equipos amateurs del 'Estado Jardin,' estarán afrentándose para ver quien ganará los $5,000 dólares en el torneo que se estará realizando el 21 de agosto, desde el mediodía, en el Riverbank Park, en la zona de Ironbound, Newark.

"Anheuser-Busch tiene una gran tradición en la ciudad de Newark y estamos muy contentos de llevar a la comunidad este evento de primera calidad a la comunidad hispana y poder brindarles a estos jugadores la posibilidad de disputar la final en el Giants Stadium, el día de la "Herencia Hispana Budweiser," dijo Mike Salvati Manager of Geographic marketing, Anheuser-Busch, Inc.

Copa Budweiser es un torneo que se realiza por invitación, seis contra seis. Los cuatro finalistas de este torneo, enfrentarán a los cuatro finalistas de Nueva York (New York Rochelle United, NY Ecuador, Dragons y los campeones Orion Costa Rica) en la final de la "Copa Budweiser" a las 8 p.m. el 11 de septiembre en Giants Stadium, inmediatamente terminado el partido MetroStars-Revolution, 6 p.m. Ese día se realizará un festival previo al partido con música, celebrando el día de la "Herencia Hispana Budweiser" desde las 3 p.m.

También el sábado junto a la Copa Budweiser, se estará desarrollando la competición "Budweiser Shootout en Nueva York" donde podrán ver a los jugadores más habilidosos del área. Usando el viejo sistema de la MLS, Budweiser quiere identificar a los más habilidosos delanteros y arqueros, en un torneo de dos contra dos, con un premio de $750 dólares. La final se disputará en el medio tiempo de MetroStars-Revolution, el 11 de septiembre.

Esta fiesta sera para divertirse y ver el mejor futbol amateur. Tambien estara el Metro Mobil y el Bud Light Hummer, completando una serie de juegos interactivos y disfrutando la musica de el móvil de Radio WADO 1280 AM.

Los equipos invitados son los siguientes: Barcelona S.C., Sport Club Portuguese, Brisas Colombianas, Kappa Real, Roma, Korean Soccer Association of New Jersey, Kearny Scotts, Ecuastars, Centenario, C.D. Peru, Mexican-American Soccer League, C.D. Maraton, Islanders, Club Deportivo Bogota and Argentina Jr's y la New Brunswick Mexican League

Para más información visite www.metrostars.com en español. Budweiser es la "Cerveza Oficial" de la Major League Soccer y de sus 10 equipos. Su base esta ubicada en St. Louis, Anheuser-Busch Cos. Inc, es líder en Estados Unidos y es dueño del 50 % del Grupo Modelo, líder en México. En una encuesta reciente realizada en 10.000 establecimientos, determino que Anheuser-Busch, fue reconocida como la preferida por la calidad de sus productos. La compañía es dueña de uno de los parques acuáticos en los estados Unidos, el líder en la producción de latas de aluminio y el mayor reciclador de aluminio de latas en el mundo. Para más información visite www.anheuser-busch.com.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).