Esta noche juegan Chivas y Águilas

Chivas USA se prepara para su primer clasico.

Photo Credit: 
JMiranda-MCaulfield/MLSnet.com

CARSON, California (lunes, 14 de marzo de 2005) - Los jugadores de Chivas USA saborearán su primer 'clásico' como integrantes del Rebaño estadounidense cuando se enfrenten a las Águilas del América el miércoles 23 de marzo en la localidad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Ambos conjuntos llevarán sus estrellas para este choque histórico entre las Chivas de la MLS y su eterno rival del fútbol mexicano, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. Hora Centro (hora local) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Esta primera edición del 'Clásico Fronterizo' viene a sólo diez días del emocionante partido del domingo pasado en que las Chivas del Guadalajara remontaron un marcador adverso para empatar a tres goles con el América en el Estadio Azteca.

"Chivas USA mantiene su filosofía de enfrentar a los mejores oponentes durante la pretemporada y considero que tanto este juego frente al América como la Copa Fundación Chivas de Corazón frente a Osasuna el 26 de marzo en el Home Depot Center, nos permitirán llegar en la mejor forma posible a nuestro duelo inaugural, el 2 de abril frente a D.C. United", dijo Whit Haskel, vicepresidente y gerente general del Club Deportivo Chivas USA.

Las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez abrirán a las 6:00 p.m. Los boletos empiezan a 250 pesos (25$US) y estarán disponibles en las taquillas del estadio, que abrirán a las 2:00 p.m. en el día del partido. Para preventa de boletos, consulte en las discotecas 'Sounds' de Ciudad Juárez o la tienda 'All That Music' de El Paso, Texas.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).