Eskandarian fue operado de una hernia

WASHINGTON, D.C. (9 de marzo, 2006) - El D.C. United anunció que el delantero Alecko Eskandarian fue intervenido quirúrgicamente esta semana en Munich, Alemania. La operación de hernia fue realizada por la Dra. Ulrike Muschaweek, una especialista que ha operado a más de 1.000 futbolistas profesionales que han requerido este tipo de cirugía, incluyendo al defensa Bryan Namoff y el medicomapista Christian Gómez, que fueron operados del mismo procedimiento el año pasado. La etapa de recuperación de Eskandarian será de entre 2-3 semanas y se estima que el delantero estará listo para volver a la cancha para el inicio de la temporada regular el próximo mes de abril.

El 2005 fue un año difícil para Eskandarian. Eskandarian vio tiempo en el campo en 12 partidos (siete de ellos como titular), antes de sufrir una conmoción cerebral en un choque con el portero de New England Matt Reis el 18 de junio.

Eskandarian, el Jugador Más Valioso de la Copa MLS 2004, registró una asistencia en partidos de Liga y anotó el primer gol del equipo capitalino en la temporada 2005, en la primera mitad contra Harbour View FC de Jamaica en la Copa de Campeones CONCACAF.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).