Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Escenarios y horarios definidos para la serie entre D.C. United y Harbour View FC

Jaime Moreno intentara lograr su segunda Copa de Campeones.

Photo Credit: 
Tony Quinn/MLS/WireImage.com

WASHINGTON, D.C. (12 de enero, 2005) - El D.C. United enfrentará al club jamaiquino Harbour View FC el próximo 9 de marzo en el partido de ida de la Copa de Campeones CONCACAF 2005. El encuentro se disputará en el Maryland SoccerPlex en Germantown, Maryland, a las 7:30 p.m. (hora del Este). El partido de vuelta se jugará una semana después, el 16 de marzo, a las 7:30 p.m. (hora del Este) en el Harbour View Stadium en Kingston, Jamaica.

El Maryland SoccerPlex tiene una capacidad para albergar aproximadamente 4,000 aficionados, por lo que se recomienda que los aficionados adquieran sus boletos con anticipación. Los boletos de entrada general para el partido del 9 de marzo se pueden comprar por adelantado por $20. Los aficionados que tienen paquetes de boletos de temporada y grupos de personas de 20 o más, pueden comprar boletos por $16. Los tickets para este partido y planes de boletos para la temporada se pueden adquirir llamando a las oficinas del D.C. United al 202-587-5000.
El ganador de la serie D.C. United - Harbour View FC chocará en semifinales con el vencedor de la llave entre Pumas de México y Olimpia de Honduras. Las otras series son: Monterrey (México) vs. Municipal (Guatemala) y Kansas City Wizards (USA) vs. Saprissa (Costa Rica).

El ganador de la Copa de Campeones CONCACAF 2005 clasificará al próximo Campeonato Mundial de Clubes FIFA que se jugará en Japón del 11-18 de diciembre.

La Copa de Campeones de CONCACAF es el torneo internacional más antiguo de la región y es el evento premier de la Confederación para los campeones de clubes de los países miembros desde 1962.

El D.C. United va en busca de conquistar su segunda Copa de Campeones en la historia del club. En 1998, el elenco rojinegro conquistó su primer título internacional al doblegar 1-0 al Toluca de México en la final de la Copa en el Estadio RFK.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).