El Presidente de Chivas USA Antonio Cué anuncia apuesta para el tercer Súper Clásico Honda frente al Galaxy.

CARSON, Calif. (12 de Julio, 2005) - Antonio Cué, Presidente de Chivas USA y su contraparte del Galaxy de Los Ángeles, Doug Hamilton, acordaron una doble apuesta para su juego del próximo sábado 16 de julio, 2005, a partir de las 7:00 de la noche, Hora Pacífico, en la celebración del tercer Súper Clásico Honda, duelo que tendrá lugar en El Home Depot Center.

Según los términos de la apuesta, el Presidente del equipo perdedor deberá invitar, al próximo juego del equipo ganador, a 50 niños de bajos recursos asignados por el club vencedor, así como acompañarlos durante el partido e invitarlos a cenar.

Además, el Presidente del equipo derrotado deberá servir como mesero a su colega del equipo victorioso, durante un almuerzo en el restaurante Stadium Club del Home Depot Center en fecha a determinarse.

Chivas USA llega a este duelo ante el Galaxy después de haber sumado su segunda victoria de la temporada, como equipo de expansión 2005 en la MLS, al vencer a Real Salt Lake por 5-1, el pasado sábado en El Home Depot Center.

Los primeros dos Súper Clásicos Honda se resolvieron a favor del Galaxy, que ganó por 3-1 el pasado 23 de abril, mientras que el 28 de mayo el marcador fue de 2-0.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).